Que Personas No Comen Carne?

Personas que no Comen Carne

Si te preguntas ¿qué personas no comen carne? Estás en el lugar correcto, ya que son muchas las personas que nos consumen carne por múltiples razones. Hay que mencionar que este tipo de personas son llamadas vegetarianas.

¿Por qué la gente no come carne?

Las razones por las que una persona puede dejar de comer carne son muy variadas, esto pueden hacerse por muchos motivos, entre los cuales tenemos;

  • Trato animal; Esta es una de las principales razones, por la que estas personas no consumen carne, esto se debe a que muchas hemos observado las terribles condiciones en las que son tratados estos animales. Por ejemplo pollos enjaulados, vacas llenas de lodo, todos estos animales en espacio pequeños, y muchas razones más.
  • Químicos en la carne; Otra de las razones por la cual las personas no consumen carne, es porque se usan desmesurado de antibióticos y conservadores. Hay que tener en cuenta que durante la vida de este animal, se les recibe un cóctel químico con vacunas, analgésicos y hormonas del crecimiento.
  • Frescura; Por otro lado la frescura es una aspecto que puede hacer que muchas personas no consuman carne. Hay que mencionar que en algunos casos a estos se les inyectan gas de monóxido de carbono, para que tengan una mejor apariencia, cuando en realidad no es así.

Así como esta hay muchas razones más por la que muchas personas dejan de comer carne, sin importar las razones pasaremos a conocer ¿qué personas no comen carne? Recuerda que incluso la religión puede ser un factor que haga que las personas no coman algún tipo de carne.

¿Qué personas no comen carne?

Que Personas No Comen Carne

Tal como mencionamos las personas que no consumen carne son aquellas que se conocen como vegetarianas. Las cuales basan su alimentación en comida de origen vegetal. En este caso la persona tiene una alimentación exclusivamente con verduras, vegetales, frutas, guisantes, y más;

Qué personas no comen carne; Veganos

Si te preguntas ¿qué personas no comen carne? Tenemos los veganos, siendo estas las no ingieren ningún alimento de origen animal. Hay que aclarar que estas personas no comen carne de ningún tipo, ni tampoco alimentos que procedan de algún animal.  Lo que quiere decir que estas personas no comen leche, queso, o huevos.

Vegetarianos estrictos

En este caso las personas no consumen carne, pescado, productos lácteos o huevos, de igual forma hay otro tipo de alimentación que no tiene por qué ser considerada vegetariana, siendo denominada dieta macrobióticas.

En este caso las personas siguen una dieta donde se consumen alimentos como el arroz, cebada, maíz, trigo, frutas, verduras y carnes magras que no tengan grasas y pertenezcan a vacuno. Son personas que no consumen grasas saturadas, ni grandes cantidades de azúcar y sal.

Qué personas no comen carne; Lacto-Ovo-Vegetarianos

Si te preguntas ¿qué personas no comen carne? Los lacto-ovo-vegetariano son esas personas. En este caso su alimentación excluye todo tipo de carne, pescado y aves. Sin embargo, si consumen algunos alimentos provenientes de animales, como pueden ser los lácteos y huevos. Aparte consumen granos, vegetales, frutas, leguminosas, semillas y frutos secos.

Lacto-vegetarianismo

En este caso hablamos de un régimen alimenticio donde la persona si pueden consumir derivados de la leche. Por lo general esta dieta es seguida, por las personas que siguen algunas tradiciones religiosas, por ejemplo los jainistas, hinduistas y budistas.

Ovo Vegetariano

Si te preguntas ¿qué personas no comen carne? Las personas ovo vegetariana son las que consumen cereales, legumbres, setas, frutas, verduras y alimentos que no procedan de animales, por lo que su alimentación es muy parecida a la de un vegano regular. Sin embargo, este se diferencia de otros veganos regulares, porque si comen huevos y platillos que tengan este alimento.

También te puede interesar; Que Comen Los Celiacos, Que Comen Los Soldados En Guerra y Que Comen Los Indios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!