Qué Comen Los Soldados En Guerra?

Importancia de la comida para los soldados

La respuesta la pregunta ¿que comen los soldados en guerra? Es muy variada, sobre todo si tenemos en cuenta el país de donde provengan los soldados. En este sentido dependiendo del país la alimentación del soldado en guerra será un poco diferente.

Importancia de la comida para los soldados

Al momento de que los soldados salen en campaña, deben tener varios asuntos resueltos entre ellos la alimentación. Este punto en particular tiene una gran importancia para los soldados en guerra, puesto que le permitirá mantener al soldado en buen estado, aportándole un alto volumen de calorías, las cuales necesitan.

Con todo esto en mente debemos mencionar que dependiendo del lugar de donde fuera el soldado comería una cosa u otra. Por ejemplo los soldados rusos se alimentan de gulash y paté de hígado. Mientras que los soldados Estadounidenses consumen mayormente ración seca con muchas calorías.

¿Qué Comen Los Soldados En Guerra?

Durante las guerras los cocineros no tenían una gran cantidad de alimentos para realizar sus preparaciones, debido a estos debían ser muy creativos. Esto es importante porque de dicha creatividad dependía que lo soldados pudieran alimentarse pero ¿qué comen los soldados en guerra?

La alimentación de estos valientes durante la guerra está compuesta en latas y conservas. Debido a que tienen un tiempo de prevalencia bastante largo. Al mismo tiempo llevaban consigo manzanas. Pero también dos alimentos que llaman bastante la atención el “hardtack” y una especie de “regaña” la cual es elaborada con harina de trigo.

Qué Comen Los Soldados En Guerra

El mismo era elaborado usando harina, agua y sal, el cual era usando para acompañar las comidas, como en el desayuno. Debemos tener en cuenta que este alimento salvo muchas vida, pero no tenía un buen sabor, por lo que era mojado en agua o en café.

Por otro lado el café también, constituye una parte importante de los alimentos que comen los soldados de guerra. En este caso se usa un café soluble, y mucho más fácil de preparar puesto que solo se debía agregar el agua caliente y listo. Básicamente el mismo llevaba incluido el café y el azúcar.

Aunque no lo parezca el café es un alimento que comen los soldados de guerra muy importante, ya que aparte de mantenerlos despiertos, esta bebida caliente los ayuda a mantenerse en pie cuando las situaciones no son tan favorables.

A todos estos alimentos debemos agregar el cerdo en salazón. El cual lograba darle una gran fuente de energía. Para conservarlo el mismo es bañado con sal, la cual se debe eliminar con agua cuando se vaya a preparar.

¿Qué Comen Los Soldados En Guerra De Cada País?

Como hemos venido mencionado las raciones de combate para cada país es diferente. Por ejemplo en argentina las raciones de combate, vienen en una bolsa de plástico gris y aluminio laminado. Dicha bolsa contienen una mezcla de alimentos enlatados y deshidratados y suplementos mínimos.

Canadá y Estados Unidos

En Canadá la comida que comen los soldados en guerra se le conoce como Individual Meal Pack y por lo general contiene elementos para la comida como patatas, salchichas, salmón ahumado, tortillas de queso con champiñones, etc.

En Estados Unidos por otro lado las comidas son principalmente pre-cocidas y listas para comer. Siendo al igual que las raciones de combate canadiense envasada en un paquete de plástico duro.

España

Si hablamos de España la ración de comida está basada en sopa instantánea de pollo y fideos. Al mismo tiempo encontramos crema de albaricoques y chicles.

También te puede interesar; Que Comen Los Soldados, Que Comen los Astronautas y Que Comen los Celiacos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!