Que Comen Los Xenoformos?

Los Xenoformos son una especie de entes biológicos, realmente proceden de los extraterrestres; pero no te asustes; son un producto ficticio. Estos juegan un papel antagónico en una serie de películas que hablan sobre los Alien.

Es normal que se le dé el título de Alien; sin embargo, a pesar de que este tipo de películas no tengan un nombre en específico; se les suele dar apodos como “criatura”, “la cosa”, “Muerte negra”, etc… Ahora bien; podemos resaltar que su nombre tiene como significado real “forma extraterrestre”; así que hablar de la alimentación que tienen este tipo de “cosas”, podría ser algo muy emocionante, pero hay que tener en claro que son personajes de ficción.

Sistema metabólico de los Xenoformo

Un Xenoformo; puede contar con un sistema metabólico muy característico, a través de este tienen la posibilidad de estar activos por tiempos bastante largos, apenas descansan durante transcurren.

Sin embargo, a pesar de esta ventaja muy grande; deben de comer mucho alimento; estas cantidades grandes las deben de cubrir de una sola vez.

Lo principal que comen estas criaturas, es la carne de cualquier ser que respira; luego tiene la digestión por medio de un ácido en su sangre, esto sirve para asimilar toda la carne consumida en su organismo.

Gracias a esto, el Xenoformo se convierte en una especie de criatura versátil, debido a que; sin importar si hay época de escases o no, ellos pueden alimentarse casi de todo.

Como los Xenoformos se encuentran fuera del mundo al cual realmente pertenecen; no tienen esas criaturas que estaban acostumbradas a comer siempre; pero esto no es ningún impedimento para que se coman a todo lo que cruza en su camino.

Alimentos que comen Xenoformos

Podríamos hablar de vegetales, y hasta minerales, por ejemplo, se comen hasta las rocas. Llegan a un extremo tan grande, que, si no hay nada que comer, recurren al canibalismo.

Si llegan a otro planeta, podría ser un gran problema, debido a que, van a causar muchísima destrucción; y arrasaran con todo lo que encuentren a su paso.

Se les debe de detener de forma inmediata, pues de lo contrario, dejarían rápidamente el mundo destruido.

Otra cosa muy curiosa de ellos con respecto a lo que comen, es que cuando ya no hay recursos, hacen un sacrificio de su propio cuerpo; esto significa que la reina se los come por completo a todos los de su raza.

Luego de haber terminado con ellos, entra en catalepsia, y despierta de nuevo hasta que encuentra nueva vida, esto les permite mantenerse con vida y sobrevivir.

Tienen una mandíbula que se parece a la de los humanos, sin embargo, es mucho más resistente y pueden hasta romper metales y rocas.

Aparte, tienen otra dentadura, pero empieza desde el esófago, esto les sirve para hacerle ataques a sus víctimas, y en la mayoría de los casos, es la que utilizan para poder alimentarse.

Recordemos que, los Xenoformos son producto de la ficción, asi que no debes de temer que uno llegue a comerte mientras duermes.

Te puede interesar Que Come El Plancton, Que Come El Calamar Gigante y Que Come El Cacomixtle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!