Que Comen Los Unicornios?

Que Comen Los Unicornios

Hablar de los unicornios, es hacer referencia a unas criaturas que existen solamente en la mitología, prácticamente se parecen mucho a los caballos, pero la diferencia principal radica en que estos solamente tienen un cuerno. Podemos encontrar unicornios en muchas historias, libros y todo tipo de leyendas, más que todo las que se remontan a la edad media.

También tenemos la alternativa de encontrar unicornios en muchos programas de dibujos animados, en los cuentos para los niños, y muchas otras cosas más. Nosotros queremos hablarte acerca de la alimentación que tiene este tipo de animalitos.

Un poco más de información de los unicornios

El origen de los unicornios, proviene de la época de Grecia, antes de Cristo, aquí nos encontramos con información acerca de un animal que se parecía mucho al caballo, la descripción había sido dada por el medico llamado Ctesias, este tenía solamente un cuerno, y lo había visualizado mientras se encontraba por la India. Su diferencia principal en comparación de un caballo normal, estaba centrada más que todo en el color que tenía dicho animal, en sus ojos, cuerpo y hasta en el cuerno que tiene; se dice que incluso tenia poderes, tales como la sanidad de varias enfermedades.

No se sabe con exactitud qué es lo que consumen los unicornios, sin embargo, se cree que lo hacían por medio de frutas y todo tipo de granos, sin embargo, ellos solamente hacían la elección de consumir los que están colgando por medio de ramas.

También se sabe que los unicornios solamente tomaban agua que se encontraba en pleno movimiento, pero tenemos que dejar claro que jamás se comprobó la existencia real de dicho animal, en otras palabras, no sabemos exactamente que comían, pero si tenemos esta información que proviene del pasado.

Ahora bien, si tenemos en cuenta que los unicornios parecían caballos, entonces podremos sobre entender que había ciertos alimentos que tenían en común, sin embargo, hay otros que no creían que parecía caballo, sino más bien una especie de rinoceronte, así que ambas dietas alimenticias podrían aplicar a la perfección.

¿Dónde viven los unicornios?

Esta es otra pregunta acerca de los unicornios, la cual tampoco podremos responder a ciencia cierta, sin embargo, podremos ver información que decía que en cierto tiempo se encontró un unicornio en el país de España, especialmente si nos remontamos a la época de los celtas. Se habla también, de que había algunos caballos que mantenían retenida la melanina en un punto a la vez, y desde lejos se tenía la creencia de que hablábamos solamente de un cuerno. Se encontraban también en Corea.

¿Cómo nacen los unicornios?

Se esperaría que los unicornios nacieran de la misma forma que lo hacen los caballos, sin embargo, hay personas que creen que son seres mágicos que simplemente aparecieron y ya. La verdad es que de la misma manera que lo mencionado anteriormente, no podremos asegurar nada, todo queda dentro de las leyendas y la historia.

También te podría interesar leer Que Comen los Caballos, Que Comen las Sirenas y Que Comen las Brujas.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!