Que Comen Los Tecolotes?

Que Comen Los Tecolotes

Los tecolotes, son animales muy fuertes y potentes para la caza, la verdad es que en su mayoría de veces pueden tener la oportunidad de poder capturar a sus presas con mucho éxito. De hecho, solamente consumen animales que se encuentren vivos, y esto lo que nos dice es que van a ignorar a cualquier otro animal que puedan encontrar muerto, o que haya sido matado por otro animal. El impulso que tienen por instinto para encontrar a su propia presa, parece ser como que les brinda satisfacción de la matanza, de hecho, es parte de su necesidad para la alimentación, como también, el tener que hacer el consumo, si es que desean tener la oportunidad de poder sobrevivir.

La visión que tienen los tecolotes, se considera como algo totalmente excepcional, esto hace que a ellos no les cueste mucho el poder encontrar a sus presas. Estamos hablando de animales que son capaces de abatirse sobre la presa de forma muy rápida, tienen el factor sorpresa de su lado. Las garras que poseen, son extremadamente agudas, con ellas no tienen ningún tipo de problema para recoger a sus presas.

La dieta que tienen para comer los tecolotes, va a depender en su mayoría del lugar en el cual tienen para vivir. Estamos hablando, de animales que se consideran muy versátiles y que van a tomar la comida en el momento que puedan hacerlo, la verdad es que ni siquiera se consideran demasiado exigentes. Como resultado, parecerá que son capaces de hacerlo muy bien en muchos entornos diferentes. En las estaciones del año, pueden tener una mayor dificultad de acceso para varias fuentes de alimentación que existen.

Alimento de los Tecolotes

Están muy acostumbrados a poder consumir una gran cantidad de diferentes tipos de invertebrados, entre ellos podemos hacer la inclusión de arañas, de muchos insectos, cangrejos, caracoles y hasta gusanos de los que viven en la tierra. También, podemos notar que hacen el consumo de peces, anfibios que tienen un tamaño pequeño, reptiles, y una gran cantidad de mamíferos menores y en muchas ocasiones pueden ser hasta aves.

Que Comen Los Tecolotes2

Algunos roedores, como por ejemplo las ratas o también los ratones, podrían llegar a convertirse en una fuente de alimentos muy grande para el tecolote. En muchas ocasiones, los tecolotes viven en áreas en donde los conejos son bastante abundantes para ellos. Ahora bien, los roedores a veces son los más difíciles de conseguir, puesto que, en los momentos en los cuales hace mucho frio, estos se esconden bajo tierra con la finalidad de mantener calor. Cuando pase algo como esto, será el momento en el cual los tecolotes van a tener que confiar en muchas otras fuentes de alimento, si es que están pensando al menos la idea de sobrevivir.

La verdad es que los tecolotes, son cazadores muy pacientes. Puesto que pueden pasar sobre los arboles mirando a su presa por debajo durante mucho tiempo. Lo que les ayuda es la excelente combinación de la audición, y una visión única que puede detectar todos los movimientos, a pesar de que el entorno este muy oscuro. Te puede interesar Que Comen Los Calamares, Las Orugas y Las Pirañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!