Que Comen Los Soldados?

Desde que los soldados comienzan su carrera, deben de prestar una atención especial a su alimentación, ellos siempre deben de comer todo lo sano y nutritivo, pues no cualquier cosa les cae bien.

La correcta alimentación se encargará de darles toda la energía que necesitan, ya que ellos llevan a cabo entrenamientos de manera constante, en donde deben de usar mucha fuerza, las condiciones de los mismos son bastante extremas mientras se encuentran en el campo de batalla. Nosotros queremos hablar un poco sobre lo que comen los soldados, recuerda que, también tienen varias costumbres que dependen de cada país.

La alimentación ideal de los soldados

Hay una gran cantidad de comidas que se han creado de forma especial para que puedan ser consumidas rápidamente mientras se encuentran en el campo.

Estamos hablando de comidas que ya están preparadas y cocinadas, se empacan a través de bolsas de tamaño reducido o envases pequeños. Estos son los mejores alimentos para soldados, ideales más que todo para esos tiempos en los que se encuentran batallando, ya que será imposible para ellos tener una cocina, o el tiempo necesario para prepararse algo.

Lo más común, es que a esta comida ya preparada, solamente sea necesario agregarle un poco de agua dentro del empaque, tiene incluso varias vitaminas y minerales para que se sientan mejor.

Lo que comen los soldados dependiendo de su país

  • Los soldados que viven en el país de España, generalmente tienden a comer un poco de crema de albaricoque, disfrutan de todo tipo de sopas instantáneas hechas con pollo o con fideos, un poco de magro de cerdo y en ciertas ocasiones hasta chicle, el cual les ayuda a poder tener una higiene dental muy cuidada.
  • Los soldados que viven en Gran Bretaña, generalmente poseen una dieta un poco más equilibrada y de las mejores en todo el mundo. Disfrutan de pastas de atún, un poco de pollo, todo tipo de paellas, frijoles, salchichas de pollo, alguno que otro tipo de tortas, barras de cereales, etc… incluso en ciertas ocasiones pueden tener acceso a menta y té.

  • En Tailandia, a los soldados se les da una alimentación que tiene que ver más que todo con el tipo de población de este país. Se les puede incluir un poco de sopa de pescado, arroz jazmín, ajo y hasta frutos secos. Ellos también suelen disfrutar de carne en morrones.
  • En Japón la situación es muy diferente, toman como base todo tipo de currys, hamburguesas y se les da hasta perros calientes.
  • En el país de Ucrania, a los militares les gusta mucho comer todo tipo de carne y de pescado que en la mayoría de ocasiones encuentran en lata, disfrutan de caldo de pollo en polvo, todo tipo de galletas, té y hasta mermelada.
  • Los chinos por su parte, hacen una especie de mezcla de carne con mostaza, esto les cae perfecto.

Te puede interesar Como Se Reproducen Los Pollos, Que Comen Los Hindúes y Que Comen Los Zancudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!