Qué Comen Los Perros Pitbull?

Qué Comen Los Perros Pitbull

¿Qué comen los perros pitbull?, es una pregunta común cuando se decide tener a estos caninos como mascotas. Lo primero que debemos tener en cuenta es que estos animales no son tan grandes, pero puede parecer muy imponentes.

Características de los Perros Pitbull

Estos perros tienen una apariencia cuadrada, con un tamaño medio. Básicamente, son una raza de perro de tamaño medio, con una altura que va de los 38 a 48 cm en caso de los machos, o 35 a 45 cm en caso de las hembras.

El peso entre los perros pitbull macho y hembra también es diferente, en el primer caso su peso es de 15 a 28 kg, pero en el segundo caso su peso es de 14 a 23 kg. Una característica destacable de estos animales son sus ojos, por ser redondos y poder ser de cualquier color.

Si hablamos del cuerpo del pitbull, podemos decir que tiene unos hombros amplios, con una parte anterior sólida, fuerte y amplia.

Por último podemos decir que estos perros tienen un pelo corto y áspero, el cual puede tener diferentes colores. Su piel por otro lado es bastante gruesa, sin pliegues exceptuando la parte del cuello y del tórax.

El comportamiento de los perros pitbull, suele ser de apego con sus dueños, de hecho, y contrario a lo que muchos creen son animales muy fieles.

No obstante, lo mejor es adiestrar a estos perros desde muy pequeños, de este modo podemos asegurar un buen comportamiento de su parte.

¿Dónde viven los Perros Pitbull?

El nombre real del Pitbull es American Pit Bull Terrier, el mismo es una raza de perro originaria de Estados Unidos. Al ser animales domésticos el Pitbull puede encontrarse viviendo en los hogares de las personas.

Esto último es de mucha importancia, por ejemplo los perros pequeños pueden vivir cómodamente en departamentos y algunos sitios pequeños. Sin embargo, cuando se trata de un perro grande o mediano viven mejor en lugares grandes.

¿Qué comen los Perros Pitbull?

Alimentación De Los Perros Pitbull

Para conocer ¿Qué comen los perros pitbull? Debemos tener en cuenta que estas mascotas, surgieron del cruce entre antiguos perros como el bulldog, junto algunas razas de terriers.

Ya que estos animales son de constitución fuerte y robusta deben llevar una buena alimentación. Con todo esto en mente podemos decir que el Pitbull necesita consumir un alto nivel de proteína.

Al mismo tiempo debe alimentarse de fórmula para prevenir problemas articulares. Los alimentos que comen los perros pitbull, también dependerán de si es un cachorro o un perro adulto. En el primer caso podemos comenzar a alimentarlo de pienso seco o alimento húmedo específico para cachorros.

Ya cuando se convierte en un perro adulto puede consumir pienso específico para pitbull adulto. Es importante resaltar que estos animales son muy activos, así que necesitan pienso específico rico en energía.

¿Cómo nacen los Perros Pitbull?

Como ya sabemos ¿Qué Comen Los Perros Pitbull? podemos pasar a ¿Como nacen? Al ser animales mamíferos los perros pitbull, tienen una reproducción por medio de la gestación. Básicamente los cachorros se formarán en el vientre de la madre por un determinado periodo de tiempo hasta que los cachorros están listos para salir.

La primera fase es el periodo de gestación, donde la perrita necesitará ser más cuidada para que no existan complicaciones en el parto. Pasado este periodo viene el parto, en este punto la perra tendrá la vulva relajada, habrá segregación de leche y su temperatura corporal bajará.

Por último ocurre el destete, donde la madre irá poco a poco dejando de dar leche materna a sus cachorros.

¿Cuánto viven los Perros Pitbull?

Una de las características de estos animales es su longevidad, llegando a vivir algo más de 12 años. Es importante destacar que estas mascotas tienen una alta resistencia, de hecho muchos pitbull muere sin padecer enfermedades largas.

Te puede interesar, Nombres para Perros Pitbull, Nombres para Perros Pastor Belga Malinois y Qué Comen los Perros Cachorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!