Que Comen Los Patos Bebes?

Que Comen Los Patos2

Antes de todo, debemos de recordar muy bien que los patos son una clase de aves, pero acuáticas, en todo el lugar en donde ellos crecen y viven, se pueden alimentar de insectos, algas, plantas, peces, y también de las arenillas o piedritas. En algún tipo de parque o en los lagos, es donde se encuentran estos patos, los cuales son alimentados de las cosas que los humanos les dan cuando andan paseando por ahí. Pero todo esto no es bueno para estas aves.

¿Cómo se deben de alimentar los patos que tienes como mascota?

Los patos que se tienen como mascotas, se pueden alimentar con una especie de pienso que es especial para ellos. Estos puedes encontrarlos en alguna veterinaria, o en los locales donde tienen venta de aves. Es bueno saber que esta clase de alimentos para patos, es el que se prepara para engordarlos, por tal motivo es que la reacción que tenga no necesariamente será abundante, y la alimentación debe de complementarse con los vegetales verdes, las zanahorias y con alimentos que contengan vitaminas. Debes de consultar a la veterinaria para saber si puedes darle.

También a los patos domésticos, se les puede alimentar con harinas o con granos triturados como el arroz, el maíz, cebada, sorgo, coracán, y muchos otros granos que le hacen muy bien para su salud. También le hacen bien las semillas, como las de algodón, girasol, y otras, pero estas si debes de dárselas en poca cantidad, ya que el contenido grasoso es mucho. Para que los patos no tengan carencia de minerales, debido a que no pueden andar por las tierras, se le puede dar harinas de huesos, conchas o las cascaras de los huevos trituradas, juntamente con el pienso. Esto ayuda a que no tenga problemas en las patas y falencias en sus huesos, también el sistema digestivo de este animal, suele acumular las piedritas que le ayudan a la trituración de los alimentos.

Que Comen Los Patos

¿Los patos se pueden alimentar de las sobras que dejan los humanos de las comidas?

Pues todos estos alimentos no son muy buenos para ellos, ya que todas las proporciones de los alimentos que estamos consumiendo, afectarían mucho a los patos, pero no todos los alimentos causan este efecto, ya que en alguno de ellos puede haber algún tipo de sobra que se los podemos dar cortados en pequeños pedazos, hervirlas y se las mezclamos con harina. También puede interesarte Que Comen Los Tiburones, Pez Piedra, Vacas, patos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!