Que Comen Los Lobos?

Que Comen Los Lobos

La alimentación de los lobos se centra en la carne, estos además se encuentran muy bien posicionados en la parte alta de la cadena alimenticia, de tal manera que a ellos no les preocupa tanto los depredadores. Por lograr ser animales que tienen mucha fuerza y además ser muy sociales, es que tienen la posibilidad de poder cazar prácticamente a cualquier otro animal, para poder consumirlo luego.

La cantidad de carne que puede ingerir los lobos en una sola comida puede lograr alcanzar hasta las 20 libras, algo que sin ninguna duda deja sorprendido a cualquiera. Se debe de tener en cuenta que los lobos no realizan la búsqueda de comida de forma diaria. Por tal motivo es que si logran encontrarla hacen todo su esfuerzo por llevar todo lo que puedan, de esta forma se proveen para un buen tiempo. Otra cosa que se debe de tener en cuenta de los lobos, es que cazan de una forma colectiva, en otras palabras gracias al grupo es que tienen la oportunidad de cazar presas que quizás pareciera que son muy fuertes para ellos, incluso animales grandes.

Cuando los lobos cazan, deben de tener muchísimo cuidado, ya que hay ciertos rivales que podrían encontrar, los cuales se centrarían en darles un golpe duro en cualquier lugar peligroso como sus órganos vitales o la cabeza, de hecho son muchos los lobos que mueren en el intento de conseguir alimento. Cuando esté ocurriendo una matanza, es muy importante que los lobos puedan estar en el lugar correcto, pues solamente así van a tener la oportunidad de mantenerse con la distancia ideal para evitar una mala situación y así salir ilesos.

Que Comen Los Lobos2

De igual forma los lobos son bastante cuidadosos cuando están cazando. Ellos saben perfectamente cuando tienen la oportunidad de dominar a un animal, si se da este caso podemos tener por seguros que van a lograr atrapar a quien sea que ellos se propongan. Otra ventaja de ellos es que tienen mucha velocidad, logrando alcanzar hasta las 35 millas por hora, pero solo corren al ser necesario, pues normalmente tienen un ritmo de trote, y ronda por la velocidad de 5 kilómetros por hora, solamente.

Son muy interesantes las características que tienen los lobos, y también poseen una buena inteligencia que les permite medir las consecuencias de lo que harán, y no dejarse llevar solamente por el hambre. También te podría interesar Que Comen Los Perros, Gatos y Caracoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!