Que Comen Los Indios?

Es importante saber quiénes son los indios y su cultura, pero primero es necesario saber su ubicación geográfica, bueno, la India está ubicada en el continente asiático en el sur y consta de 29 estados, cuyo país cuenta con alrededor de 1240 millones de habitantes. Una vez ya conociendo su ubicación geográfica.

Hablaremos un poco sobre sus habitantes, bueno, antes que nada, es importante saber la diferencia entre “indio” con “hindú”, ya que el indio es la persona que reside en dicho país, pero el hindú es el que practica la religión llamado hinduismo, una vez aclarado este punto, las tradiciones de los habitantes indios son muy distintas según la región donde se encuentren, las cuales son su música, sus bailes, sus diversas comidas, etc.

Que comen los indios

Generalmente los indios se basan en una dieta de solo vegetales y especias, pero también tienen sus ingredientes más utilizados entre los cuales están; Vindaloo, Saag, Madras, Esencia de pétalos de rosa, Azafrán, Nuez moscada, Canela, Cardamomo, Curry, Sal negra, Tandoori masala, Hojas de menta, Cilantro, Laurel, Garam masala, Queso, Al jolín, Vinagre, Semilla de mostaza negra y Chile.

Con las cuales realizan una gran infinidad de platillos las que hoy en día son muy degustados en dicho país por sus habitantes, pero no significa que tengan su comida típica, entre estas podemos mencionar: Vindaloo, Vada pav, Vada, Uttapam, Singori, Shahi paneer, Sandesh, Samosa, Sambhar, Rasgulla, Rasam, Rājmā, Puttu, Pulihora, Pollo tandoori, Pollo con mantequilla, Poha, Pesarattu, Peda, Paratha, Palak paneer, Pakhal, Naan, Makki di roti, Kulfi, Kulcha, Khichdi, Khakhra, Idli, Hyderabadi Biryani, Gulqand, Falooda, Dosa, Dhokla, Dahi vada, Chatni, Chapati, Chana masala, Chaat, Bonda, Biryani, Bhatura, Bhakri, Baati, Aloo gobi. Todos estos nombres son platillos exclusivamente de esa región, no se ve en otra parte.

Que no comen los indios por su religión

En la India se practica el hinduismo, la cual es la religión predominante de dicho país, por lo tanto, es la más practicada, pero al igual que la mayoría de religiones, tienen sus prohibiciones en la comida, en el caso de las personas que practican esta religión no pueden comer carne de vaca porque lo consideran un animal sagrado, tampoco pueden comer carne de cerdo, tampoco queso y mucho menos comer huevos, porque se dice que lo consideran una vida.

Pero al igual que las demás culturas y países, tienen sus costumbres a la hora de comer, entre las cuales se mencionan tales como el comer con las manos, y esto se hace porque consideran la comida lo más sagrado, por lo tanto, debe degustarse con absolutamente todos los sentidos.

Y esta práctica es considerada la más higiénica cuando se realiza de manera correcta, pero esto no es tan bien visto en todas las regiones de la India, ya que hay en algunos estados permiten esto y otros de lo contrario no, también existe la contaminación con saliva, o llamado “uchchishtam”, el cual también es una expresión. Esta práctica se ve muy mal vista al ofrecer comida en platos usados, ya que esto se considera comida contaminada indirectamente.

Lee estos post Que Comen los ChinosQue Comen los Coreanos y Que Comen los Japoneses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!