Que Comen Los Hindúes?

Se les dice hindú a las personas originarias de la india, la india es un país ubicado en al sur de Asia y es conocida por su tradiciones, costumbre e idolatría a sus dioses, ya que entre sus dioses están ciertos animales y sobre todo creen en la reencarnación ya sea en humano o en animales según ellos esto depende de cómo te hayas comportados en tu vida pasada. La palabra Hindú viene del persa que significa comedores de pan.

Su alimentación es muy reconocida por sus colores y aromas y también porque en ella combinan diferentes culturas como árabes, turca e incluso también europeas entre uno de sus platillos se encuentra el curry. Las jerarquías y las relaciones entre personas del mismo linaje y rango social son muy importantes entre ellos.

Donde Viven los hindúes

La India está conformada por 28 estados, Delhi la cual está conformada por siete ciudades, posee un solo huso de horario, la india es un país extenso el cual da lugar a un clima tropical y zonas templadas dan lugar a que su flora y fauna es muy variada.

El nombre de unas de estas vestimentas es Sari es un vestuario típico de la mujer es una tela rectangular que se enrolla al cuerpo simulando un vestido y por dentro se colocan una camisa o camiseta, esta prenda es muy tradicional y es adecuada para cualquier ocasión como bodas, para asistir a cualquier fiesta e incluso para el uso diario.

Costumbres de los hindúes

  • Para los hindúes existen una gran cantidad de dioses y sus principales dioses son:
  • Considerado el dios mayor Indra quien se encarga de cuidar a los de más dioses y a los seres vivientes en la tierra.
  • El dios Agni el cual es considerado como el dios del fuego, la luna, la cocina y de los sacrificios.
  • El dios Vishnú en cargado de compensar el bien y el mal según tus obras en la tierra.
  • El sentimiento del amor y la sabiduría para ellos es el dios conocido como Kama y Ganesha
  • El dios de la música Hanuman.

Su religión hinduismo y budismo, el país aún mantienen costumbres muy antiguas y es sorprendente que a pesar del tiempo aun las mantengan latentes, por tener estas costumbre y tradiciones tan antiguas, los hindús son reconocidos por todo el mundo como un Pueblo milenario.

En la India se hable tanto el inglés con el hindi, aunque también poseen más dialectos ya que estos dependen de las diferentes zonas del país,

Es un país libre ya que en ella es muy común ver pasear a hombre agarrados de las manos lo cual sería un mal vistos en los países de Europa o América, también es común que los padres organizar los matrimonios de sus hijos con familias del mismo linaje o nivel social.

Su vestimenta de los hindúes es hecha de algodón shiffon y seda de diferentes colores, los colores dependen de la estación, el clima y la zona del país y también sus festividades al igual que el nivel, sigue leyendo Que comen los CoreanosQue Comen Las Sanguijuelas y Que Come El Condor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!