Que Comen Los Halcones?

Que Comen Los Halcones

Este tipo de animales se le conoce como aves de rapiña, pero también es muy popular decirles rapaces, y se pueden encontrar en muchas partes del mundo. Entre sus atributos más grandes, se encuentra que tienen una vista excelente y además poseen un pico bastante afilado que les permite la posibilidad de poder agarrar a su presa fácilmente ayudándose de las garras, y gracias a su excelente visión rápidamente pueden detectar a su comida. Los halcones son del tipo de depredadores que se quedan quietos y tienen paciencia hasta encontrar su comida, cuando se da la oportunidad matan al animal que están eligiendo como presa.

Podemos hacer mención del halcón de cola roja, el cual generalmente come mamíferos de tamaño pequeño, entre ellos se encuentran los ratones, las musarañas y también los topos. Sin embargo debes de saber que su tamaño le permite la posibilidad de poder comer conejos, algún tipo de aves acuáticas entre las cuales podemos mencionar a los patos, puede comer también murciélagos o también peces. Entre su dieta, también se encuentran los lagartos, las serpientes, los sapos y también las ranas.

También podemos mencionar al halcón Cooper, este posee una gama más amplia si lo comparamos con el anterior, se encarga de cazar mamíferos que tienen un tamaño pequeño, como por ejemplo las ardillas, sin embargo la parte más importante de su dieta realmente son las aves de tamaño medio.

Después de haber realizado la captura de un pájaro con sus pies, procederán a presionarlo varias veces, lo seguirán haciendo hasta que noten que el animal ha muerto. Algunas personas aseguran que incluso han logrado ver a un halcón Cooper metiendo a un pájaro al agua para ahogarlo, esto lo hacen para matarlo y posteriormente comerlo. Este tipo de halcones no tienen timidez para proceder a matar un pájaro en el alimentador del pájaro.

Que Comen Los Halcones2

También tenemos al halcón de hombro rojo, este destaca por comerse los huevos de otros tipos de aves, insectos y animales de tamaño pequeño. Sabemos que comen serpientes de tamaño pequeño. Este tipo de halcón tiene una característica que lo diferencia de los demás, y es que en muchas ocasiones se le puede ver mezclado con cuervos. La mayoría de aves son muy enemigas de los cuervos, y por tal razón esto se convierte en algo bastante significativo. Saber lo que comen los halcones es algo muy importante, así como también te podría interesar Que Comen Los Loros, Los Lobos y Los Camellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!