Que Comen Los Gatos?

Que Comen Los Gatos

Si pensaste que los gatos llevan la misma alimentación que los perros, pues estas muy equivocado, el gato es uno de los felinos que estrictamente debe de ser carnívoro, los alimentos que tengan mucho carbohidrato debemos de evitar dárselos. Pero no debe de extrañarnos que cuando el gato caza su propia comida, lo primerio que hará es comerse los intestinos y el estómago de lo que ha cazado, así que de vez en cuando tenemos que darles verduras y frutas muy bien picadas. Pero estos animales también deben de tener los suplementos muy necesarios para que de esta manera puedan así disponer de una cantidad de fibras, vitaminas, también ácidos grasosos, y muchos otros nutrientes que necesita.

¿Qué ingredientes debe de tener la comida de un gato?

Los gatos tienen un sistema digestivo que les ayuda a que digieran con más facilidad la carne y los huesos, pero los alimentos que contienen carbohidratos, los materiales vegetales y los granos secos, se les hace difícil digerirlos, ya que puede que les ocasione un problema digestivo o un completo cambio con el pH del sistema urinario. Los sistemas digestivos de los gatos le pueden causar una gran cantidad de toxinas y provocar que su sistema inmunológico se debilite.

Que Comen Los Gatos2

De acuerdo con todo esto, la alimentación que se le debe de dar al gato tiene que tener muchas proteínas que se encuentran en la carne o el pescado, en otra parte también se le pueden dar las vísceras, como los hígados, el corazón, los huevos, huesos crudos y otros más. Si decides darles a los gatos los alimentos secos, estos deben de tener muchas proteínas vegetales, y que no tengan más de un 10 por ciento de los hidratos de carbono.

Tener mucho cuidado con el pescado

Con el pescado que tengamos que dar a los gatos, es mejor que nos limitemos, este debe de ser muy fresco, y además tienen que ser en crudo. Algo muy importante es que no debemos de olvidar es que tiene enzima tiaminasa, que es la que llega a destruir la vitamina B1.

Los pescados que son enlatados como el atún, contienen ácidos grasos que son muy malos para la salud de ellos, debido a que le quitan la vitaminas E, y debido a esto es que ellos pueden llegar a padecer esteatitis, por eso debemos de cuidar muy bien la salud de los felinos.

También puede llegar a interesarte Que Comen Las Ranas, Lagartijas y Jirafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!