Que Comen Los Cerdos?

Que Comen Los Cerdos

Existen cerdos también llamado puercos y marranos que son domésticos y otros que son salvajes, y a ambos se les considera como animales omnívoros, si lo decimos en otras palabras, quiere decir que pueden comer tanto plantas, como también animales o carne, y de esta manera se parecen en esto a los humanos. Los cerdos ingieren bastantes alimentos que son diferentes, dependiendo de su entorno su dieta puede variar, ya que muchos viven en el campo y otros completamente libres en la naturaleza.

Las bellotas

Este tipo de alimento es el preferido de los cerdos que son salvajes, lo hacen para mientras logran encontrar otro tipo de comida. Este tipo de frutos son provistas por los arboles de roble, generalmente se encuentran disponibles en cualquier parte del mundo en donde el clima sea bastante templado, en los tiempos de verano u otoño estas caen de los árboles. A los cerdos les proporcionan cierta variedad de nutrientes que necesitan, como por ejemplo las grasas y carbohidratos, algunas vitaminas, y ciertos minerales muy importantes para ellos como el potasio, vitamina B6 o manganeso.

Ciertos cultivos domésticos

Hay lugares donde se dan grandes explotaciones de los puercos, y generalmente esta es la alimentación más común para ellos, es decir los cultivos domésticos agrícolas. Algo de lo que sabemos que los cerdos disfrutan muchísimo, es del maíz, este les ofrece un alimento que no tiene mucha dificultad en su digestión y les ofrece muchos carbohidratos. Hay agricultores que se encargan de alimentar a sus marranos por medio de la avena, sorgo o cebada, pues buscan que estos también puedan percibir una alimentación que sea un poco más equilibrada. La mayoría de los agricultores les dan de alimentación a sus cerdos, lo que tienen directamente en su granja especialmente cultivada con este fin.

Que Comen Los Cerdos2

Las sobras

Esta es una ventaja que se les puede proveer a ellos, por el hecho de que sean animales omnívoros, ya que pueden consumir variedad de alimentos, aunque hay cerdos que tienen ciertas preferencias. Muchos disfrutan sobre todo alimentarse de naranjas, bayas o incluso manzanas. Se sabe que también se les puede dar de comer las papas, batatas, cebollas, zanahorias o incluso otros tipos de verduras.

Las personas también pueden comer alimentos muy parecidos, y por tal motivo es que un beneficio para los propietarios de puercos, es que fácilmente pueden darles a ellos las sobras de su alimentación, algo que los cerdos aceptaran sin ningún problema. También puede interesarte Que Comen Los Conejos, Hormigas y Pulpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!