Que Comen Los Astronautas?

que comen los astronautas

Tomar la decisión de salir del planeta y comenzar una exploración de todos los diversos misterios que podemos encontrar en el espacio exterior, es algo que se convierte en un sueño para muchos, no cualquiera conseguiría el objetivo de convertirse en astronauta, de hecho, es algo que esta reservado para unos pocos.

El conseguir estar en el espacio aunque sea unos cuantos días, es algo que hará que muchas de las cosas normales de la vida tengan un ajuste, entre las mas frecuentes, podríamos mencionar el comer… La pregunta seria ¿que comen los astronautas cuando se encuentran en el espacio exterior?

¿De que se alimentan los astronautas?

Con anterioridad a comenzar su viaje hacia afuera de la atmósfera, en las naves se equipa cualquier cosa que podría ser de gran utilidad para los astronautas, teniendo en cuenta que pasaran varios días a bordo, entonces se tiene la necesidad de una gran cantidad de cosas, y entre ellas se incluye la alimentación.

Se busca que sean alimentos listos en bandejas, en ellos se puede encontrar no solamente la comida, sino también cualquier otro artefacto que se requiera para comer fácilmente, como cubiertos, etc.

Podemos encontrarnos con varios paquetes, estos llevarían toda especie de platillos ideales para los astronautas, como ejemplo podemos mencionar la comida deshidratada, podría ser alguno que otro cóctel de camarones o también el pollo agridulce. Lo ideal es que los astronautas puedan comer eso que les haga sentir a gusto, lo cual produciría una especie de efecto psicológico, con ello los astronautas se sentirían totalmente satisfechos.

La comida ideal para los astronautas

Aparte de ser muy rica, la comida también debería de ser nutritiva. Dentro de este tipo de menús para las personas que salen al espacio exterior, también se pueden incluir hamburguesas que hayan sido preparadas por medio de diferentes tipos de granos de legumbres. Toda la planificación de la alimentación necesaria para ellos en el espacio, es algo que se hace hasta con meses de anticipación.

que comen los astronautas

Incluso se debe de pensar con mucho cuidado lo que los astronautas van a beber, tienen diversos tipos de opciones para elegir, podríamos mencionar los “smoothies” preparados con todo tipo de frutas y también los jugos, sin embargo, lo que realmente cuesta y les afecta a ellos es el tener que comer y tomar sin que hayan accidentes que tengan que ver con la baja gravedad.

¿Como hacen para comer con la baja gravedad o la falta de la misma?

Ahora que ya sabemos un poco mas sobre lo que comen los astronautas, también es necesario que sepamos como hacen para comer.

Ellos necesitan tener bandejas sujetadas a su propio cuerpo, estas han sido creadas exclusivamente para este fin, y se sostienen por medio de arneses. Deben de usar cucharas, tenedores y también cuchillos, pero estos deben de ser magnéticos, de lo contrario terminarían volando por todas partes y no queremos que eso suceda.

También te puede interesar leer Como Nacen Los Animales Marinos, Que Comen Los Mosquitos y Que comen los Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!