Que Comen Los Albatros?

Se considera a los albatros como unos viajeros de distancias muy largas, lo normal es que lleven a cabo su vuelo dinámico, en el cual aprovechan mucho la velocidad que tiene el viento que hay en toda la superficie marina.

A veces suelen aprovechar además la cortina de viento que se desvía hacia la parte superior de la cara de barlovento, esto es algo que se conoce con el nombre de vuelo de ladera.

No importa que método de vuelo utilicen, con ambos obtienen mucha eficiencia y rapidez, tienen mucha energía con la cual pueden rápidamente recorrer distancias largas, y no necesitan estar comiendo todo este tiempo.

¿De qué se alimentan los albatros?

Podemos agrupar a los albatros junto a los mayores depredadores de los océanos, también tienen como hábitos alimenticios el ser carroñeros.

En la superficie, generalmente se pueden alimentar de muchos crustáceos, de todo tipo de calamares, carroña y peces.

Entre la comida más repetitiva, podemos encontrar los calamares, restos de pescado y hasta los descartes de los pescadores, con lo cual complementan grandemente su dieta. No es nada extraño que de pronto haya un barco de pesca, y estén muchos albatros rodeándolo.

Lo que hacen los albatros es atrapar su presa, esto lo ejecutan directamente desde la superficie marina, y en ciertas ocasiones llegan incluso a hundirse unos cuantos metros, motivo por el cual dejan sus alas entreabiertas para poder nadar durante unos cuantos segundos por debajo de la superficie.

Hay algunos peces pequeños como las sardinas, las cuales se las tragan a medio vuelo, sin embargo, hay otras presas para las cuales los albatros tienen que aterrizar primero y luego se las pueden tragar.

A medida que transcurre su vida, los albatros tienen la oportunidad de poder cubrir distancias muy grandes sobre el mar mientras se encuentran en la búsqueda de alimentos.

Cuando se tienen que reproducir, se reduce mucho esa área, debido a que, deben de volver de manera frecuente a su nido.

Pero a pesar de todo, los albatros siempre tienen que recorrer distancias muy grandes, estas se encuentran muy definidas en el mar, y tienen la variación dependiendo de la etapa que atraviesen durante su ciclo de reproducción.

¿Dónde viven los albatros?

En la mayoría de los casos, los albatros viven en el hemisferio sur de nuestro planeta, esta es un área a la cual pertenece la Antártida, América del Sur, Sudáfrica y hasta Australia; pero hay algunas especies ubicadas en el hemisferio norte, estas pueden habitar toda la región del océano pacifico norte, también desde California hasta Alaska y desde Hawái hasta Japón.

¿Cómo nacen los albatros?

Los albatros alcanzan una madures sexual después de haber pasado unos cinco años aproximadamente, sin embargo, no se unen aun a su pareja, sino que a veces esperan hasta 10 años para reproducirse, luego comienzan una relación monógama, es decir, solamente con una pareja para toda su vida, algo que es muy interesante en este tipo de animales.

Puedes leer Que Comen Los Gavilanes, Que Comen Los Búfalos y Que Comen Las Cobayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!