Que Comen Los Africanos?

Hablar de la comida africana, implica de muchísima diversidad; de la misma forma que toda la gente de este continente es distinta, asi pasa con sus costumbres con respecto a la comida.

Por medio del comercio y tambien la colonización, se ha podido introducir todo tipo de ideas y gustos distintos que provienen de países europeos, esto se ha mezclado con lo local y se ha creado nuevas costumbres de alimentación.

El dia de ahora, queremos hablar un poco de lo que comen los africanos, sabemos que es información que te gustará mucho.

Características básicas de lo que comen los africanos

Casi en todo el continente, se puede ver que la comida africana está basada en productos de almidón. Entre la comida más común que degusta la gente de este continente, tenemos el sorgo, el mijo, la harina del maíz que esta molida, arroz, batatas, papas, etc… Entre las formas más populares de preparación de alimentos se encuentran los estofados, es muy común que este tipo de comida lleve mucho picante.

¿Qué comen en Sudáfrica?

Podríamos decir que la comida de Sudáfrica es la que se ha visto mayormente influenciada de otros países que pertenecen a otro continente, por ejemplo, los preparados de carne ingleses, y de la agricultura que tienen las personas de los países bajos.

Aparte, gracias al trabajo de muchos ingleses, consumen mucho curry, todo tipo de especias e incluso platos llenos de lentejas.

¿Qué comen al oeste de áfrica?

Si nos vamos a las partes de las costas de África, sabemos que suelen hacer unos preparados deliciosos con marisco, todo tipo de estofados e incluso adobos, estos son solamente algunos de los ingredientes que utilizan para deliciosos manjares.

Suelen agregarles mucho tomate, ajíes y hasta jengibre. Degustan deliciosas frutas tropicales, entre ellas podemos hacer mención de los cocos, de las bananas y hasta melones, los cuales sin duda tienen mucha popularidad en toda esta zona.

¿Qué comen al este de África?

Si nos vamos hacia el lado este de África, podremos visualizar que es el área donde más se habla de la caza. Aunque, a pesar de que a muchos les suene raro, casi no consumen carne en su dieta, pero entre los productos más populares de la alimentación de los africanos, tenemos la sangre y la leche, los cuales consumen de varias maneras diferentes.

Sin duda que los africanos tienen hábitos extraños de alimentación, pero cuando personas de otros continentes han probado la cocina africana, se han quedado boquiabiertos por el buen sabor que tiene.

Otras regiones del continente africano

Si nos vamos a la parte norte de África, podremos visualizar que hay una región que es musulmana, esto se extiende desde el país de Marruecos hasta Egipto, se encuentra rodeando el mar Mediterráneo.

Ellos tienen los mismos hábitos alimenticios que existen en toda la zona del Mediterráneo, y se parecen mucho a los de Grecia o la parte sur del país de Italia.

En Etiopía podemos ver una dieta que se basa mucho en la carne.

Te puede interesar leer Que Comen Las Cobayas, Que Comen Las Orcas y Que Comen Los Guepardos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!