Que Comen Las Sirenas?

Que Comen Las Sirenas

A lo largo de los tiempos, las sirenas han sido muy famosas gracias a que son muy seductoras, esto gracias a que según la mitología ellas tenían la capacidad de poder encantar por medio de su voz a todos los marinos y posteriormente procedían a raptarlos.

Estamos hablando de que las sirenas siempre se han tenido dentro del estereotipo de las mujeres, ellas tenían una especie de cuerpo de pez, es decir que son criaturas que tenían un parecido muy grande con los peces y pueden nadar, estamos hablando de mitad pez y mitad mujeres. Cuando ellas cantaban, entonces se parecían mucho a doncellas muy hermosas, sin embargo, muchos sucumbían ante su encanto, especialmente después de que tenían la oportunidad de poder averiguar cuál es su propia naturaleza.

Hay muchas leyendas alrededor de las sirenas, se dice que ellas habían sido compañeras de Perséfone, sin embargo, posteriormente fueron raptadas directamente por Hades, ya que nunca se pudo conseguir salvarles, entonces la diosa tomo el castigo en sus manos y las transformo en esta especie de criaturas muy extrañas. Cuando una sirena cantaba, estaba haciendo un anuncio de forma engañosa, este aclamaba los placeres del mundo subterráneo, sin embargo, se dice que también disponían de poderes considerados como proféticos.

Pero, ¿de qué podría alimentarse una sirena?

Se dice que las sirenas suelen pasarla muy mal cuando tienen que comer en el mundo seco, pues tienen unas costumbres que son bastante diferentes, ellas solamente deben de tomar todo tipo de alimentos que no posean ningún tipo de vida animal, según la leyenda ellas comen raíces, algunas hojas y también ciertos frutos que poseen las plantas de diferentes tipos de clases, sin embargo un bocado que les resulta exquisito suelen ser las perlas, las cuales hasta en su propio mundo, no son algo que se pueda conseguir de forma fácil y rápida.

Que Comen Las Sirenas2

Las sirenas en muchas ocasiones deben de disimular para que puedan parecer normales, de hecho, prefieren los alimentos que están crudos, esto se debe a que no les sientan bien esos alimentos cocidos, asados, etc, pero hay algo que, si no pueden soportar a toda costa, y se trata de los alimentos que se encuentren fritos.

Hay un alimento que les gusta mucho, y se trata precisamente del pan, o cualquier tipo de masa que se encuentre cocinada, asada o hecha por medio de cereales de los cuales no les sienten mal, sin embargo, si fuera el deseo de las sirenas, solamente harían el consumo de agua y algunos frutos, de esta manera podrían permanecer perfectamente en un excelente estado de salud.

Las sirenas solo beben agua, sin embargo, no pueden ocultar su gusto con el vino, pero el efecto embriagador que les produce es todavía mayor que el que les da a los seres humanos.

Esta es la leyenda que está detrás de las sirenas, la verdad es que hay muchas cosas que son un misterio acerca de ellas. También te puede interesar Que Comen Los Osos Polares, Las Ardillas y Búhos.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!