Que Comen Las Hadas?

Al mencionar a las hadas, solo podemos decirte que son criaturas del mundo de la fantasía. Existen desde los tiempos de la mitología griega y romana, anteriormente se les decía hados o fatum. La representación más normal de ellas, es a través de mujeres con mucha hermosura, ellas tienen además unas alas de mariposa.

Se les llega a mencionar como las protectoras de la naturaleza. La verdad es que son imaginarias, las creencias y tradiciones de los pueblos son las que han llegado a crearlas. Ellas forman parte de lo que se suele llamar como el mundo de los elfos.

En general, las hadas son seres que tienen mucha belleza, y podemos destacar su piel blanca, tienen además una gran cantidad de riquezas y hasta poseen talento para la construcción y todo tipo de arte. Las hadas también saben mucho acerca de las plantas, de todo tipo de piedras y hasta conjuros. Ellas pueden encontrarse específicamente en los bosques y en las cercanías de las aguas.

La alimentación que tienen las hadas

Es sabido por la mayoría, que las hadas suelen disfrutar muchísimo de todo tipo de productos lácteos, ellas tienden a tomar grandes cantidades de leche, la cual suelen robar siempre cuando tienen la oportunidad de la casa de un ser humano.

Lo que más les gusta a las hadas es tomar la leche de manera directa desde la vaca, esto a pesar de que ellas puedan encontrarse viviendo en las praderas o en los establos. Cuando las personas les dejan un vaso de leche en sus casas, las hadas toman la decisión de bendecir mucho el hogar.

Las hadas hacen la preparación de todos sus alimentos, haciendo uso de hojas de arbustos, utilizan además las flores y todo tipo de árboles que les sirven para alimentarse y finalmente le ponen la sazón de la magia, con la cual logran obtener sabores muy exóticos que ni ellas se habrían podido imaginar.

Las hadas llevan a cabo el consumo de champiñones, por medio de las cuales logran obtener una de sus comidas favoritas.

Otra creencia muy popular que se tiene, está relacionada con que la comida y la bebida que prefieren las hadas, puede hacer que los humanos queden atados siempre en sus tierras, en otras palabras, cuando se hace la visita a sus dominios, solamente se tiene la posibilidad de poder consumir agua.

También llevan a cabo el consumo de bayas rojas del serbal, hacen la preparación de vino o ambrosia con estos elementos, y los utilizan cuando más los necesitan. Se dice que con esta bebida tienen la oportunidad de poder obtener la inmortalidad, pero deben de beberla a diario.

¿Dónde viven las hadas?

Lógicamente por tratarse de criaturas de la mitología, las hadas solamente viven en nuestra imaginación, sin embargo, dentro de ella se les puede encontrar en bosques mágicos, y todo tipo de lugares.

¿Cómo nacen las hadas?

Como no se tiene información sobre esto, debemos de decirte que las hadas aparecen por arte de magia.

Te podría interesar Que Comen Las Cigarras, Que Comen Las Brujas y Que Comen Las Suricatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!