Que Comen Las Aves?

La pregunta que muchos se hacen es que comen las aves, la verdad es que esto depende de muchos factores interesantes, entre los cuales podemos mencionar el tipo de ave, y también la estación del año, incluso tiene que ver con el hábitat que tienen las aves.

Hay algunas de ellas que comen semillas, frutas, otras aves, bayas, insectos, peces, larvas, brotes y hasta mamíferos de tamaño pequeño, hay aves que también suelen alimentarse de bellotas, nueces, invertebrados del agua, animales que ya murieron, pedazos de basura, etc…

Cuando llegan las estaciones de primavera y luego el verano, muchos de los pájaros que vuelan por los aires se alimentan de todo tipo de insectos y hasta arácnidos. Esto lo hacen, debido a que en estas estaciones son muy fáciles de encontrar y también de capturar, aparte que les ofrecen una buena fuente para su salud.

Ahora bien, cuando llega al tiempo de otoño e invierno, la mayoría de las aves que no tienden a emigrar, proceden a alimentarse de todo tipo de frutas, e incluso prefieren las semillas como uno de sus selectos manjares.

Si eres de esas personas que gustan mucho de alimentar aves, de seguro que te diviertes con esta actividad, ideal para ayudar a las aves de ciudad.

Se les puede atraer a todas ellas directamente hacia un apartamento o casa, esto con la finalidad de poder darles un alimento. Se puede llevar a cabo la creación de comederos en forma de tubo, dentro de los cuales puedes depositar semillas de girasol.

La mayoría de especies de aves, gustan mucho de este tipo de semillas, las cuales les ofrecen mucha salud y tienen un tamaño ideal para que los pájaros las puedan abrir fácilmente.

Entre otras de las semillas favoritas de las aves, también tenemos las de Nyjer, pero estas tienen un precio bastante alto, y se pueden utilizar dentro de un comedero especial, con la finalidad de que no se gasten mucho. La mayoría de estas semillas ayudan a poder atraer a los pinzones.

¿Dónde viven las aves?

Ya que existe una gran variedad de aves en todo el mundo, estas generalmente toman la decisión de habitar en varios tipos de ecosistemas que hay en la tierra, por ejemplo, se les encuentra en los climas más cálidos, hasta otros que son muy fríos como sucede en la Antártida, aquí viven los petreles níveos.

Tienen unos patrones migratorios muy interesantes, con los cuales pueden llegar a desplazarse buscando unas condiciones climáticas más ideales, esto si llegan a sentir que las condiciones del clima no les favorecen.

¿Cómo nacen las aves?

Realmente todas las aves tienen una reproducción del tipo sexual, el macho corteja a la hembra y proceden a la fecundación. Son del tipo ovíparas, esto quiere decir que los huevos son fecundados por el macho y posteriormente a ello proceden a calentarlos por un tiempo determinado por cada especie, en ciertas ocasiones son los machos quienes calientan los huevos, y en otros casos son las hembras.

Te puede interesar Que Comen Las Pulgas, Que Comen Los Ácaros y Que Comen Los Escarabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!