Que Comen Las Ardillas?

Que Comen Las Ardillas

La mayoría de las ardillas, se encuentran en la parte más inferior que tiene la cadena alimenticia, estamos hablando de muy cerca del exterior de la cadena alimentaria, por tal motivo es que son muchas de las criaturas que existen a las cuales les gusta comérselas.

Hay muchos depredadores de ardillas, los cuales son también considerados como los enemigos naturales, se incluyen entre ellos muchos halcones, una gran cantidad de serpientes muy numerosas, los depredadores mamíferos ejemplo las comadrejas o también los zorros. Si una ardilla quiere lograr vivir mucho tiempo, siempre debe de permanecer muy alerta.

Ahora bien, la pregunta es ¿Qué comen las Ardillas?, pues estas tienen una alimentación que se centra sobre todo en las semillas, los frutos secos y también todo tipo de vegetación variada, esto es lo que comen principalmente.

Con respecto a las ardillas podemos mencionarlas como roedores del tipo omnívoro, pero prefieren sobre todo comer toda variedad de frutas y también frutos secos, también comen gusanos y algunos huevos de ciertas aves de vez en cuando.

Si quieres saber exactamente que comen las ardillas, cabe recordar que hay una gran variedad de alimentos disponibles para poder alimentarlas a ellas, aquí tenemos algunos para que los puedas tener en cuenta.

Las ardillas comen: todo tipo de huevos de aves, las bananas, ya sea secas o también frescas; frutas como las manzanas, los tomates, guisantes; las uvas, los saltamontes; los gusanos, el maíz dulce, también comen los pepinos, los damascos secos, las semillas de girasol, avellanas, nueces, les encantan las bayas, los hongos, los grillos, los cardos, les gusta mucho la avena, las pasas, el diente de león, las flores que tienen ciertas plantas, los pajaritos, etc.

Que Comen Las Ardillas2

Es muy interesante saber que las ardillas son animales muy bellos cuando están comiendo, quizás nunca le has puesto atención, tienen una postura muy común cuando están alimentándose, en la cual se colocan como si estuvieran sentadas apoyándose con las patas de atrás, y así sostienen la comida con las patas de adelante.

Ellas siempre se encargan de poder almacenar todo tipo de alimentos para cuando llegue el tiempo de invierno, por tal motivo es que casi siempre podemos encontrar a las ardillas buscando alimentos. Tienen una especie de bolsillos en las mejillas, y en ellos se puede llevar la comida almacenada. Lo hacen más que todo cuando llega la temporada de otoño. También te podría interesar Que Comen Los Borregos, Los Lobos y Los Dinosaurios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!