Que Comen las Arañas?

que comen las arañas

Las arañas son uno animales muy bien adaptados y generalmente habitan en cualquier parte del mundo, si alguien quiere saber en dónde viven estos animales, es más fácil ponerse a pensar en que parte del mundo no las encontramos.

La araña se adapta a cualquier tipo de habitar que le toque vivir, es por ello que podremos encontrar una diversidad muy extensa de especies de arañas, por ejemplo si observamos en las viviendas de todas las personas podremos encontrar que existen las arañas y son muy pequeñas y esto se debe a que ellas desean pasar desapercibidas ante los humanos, y no necesitan de tener un gran tamaño si viven dentro de un hogar.

Por otra parte si vamos a regiones boscosas nos encontraremos con arañas enormes, y se debe a que en esas regiones ellas si necesitan ser grandes ya que sus presas también son grandes y por otra parte también necesitan de tener gran tamaño para no se ellas las presas de otros animales.

La araña puede vivir en condiciones extremas ya sea en extremo frío o en extremo calor, no importa en qué parte del mundo vallamos siempre las encontraremos allí, en diferentes tamaños y colores así como también en cualidades especiales.

que comen las arañas2

Qué comen las arañas? Las arañas son depredadoras por naturaleza y son cazadoras activas, y su alimento dependerá en gran parte del ecosistema en donde se encuentre viviendo, pero por lo general se alimenta de todo tipo de insectos que caigan en su trampas similar a leones

y cangrejos.

Algunas arañas hacen sus trampas con seda que ellas mismas crean y se les llama “tela de araña” estas telas las confeccionan perfectamente para que cualquier insecto pueda quedar atrapada en ella y es en ese momento cuando la araña salta sobre su presa y la envuelve son su tela para posteriormente inyectarle veneno que hará que todo el interior del insecto se disuelva y luego la araña beberá su contenido dejando solo el caparazón del insecto muerto.

La araña no necesita de beber agua, ya que los líquidos que necesita los obtiene de los insectos que come como el oso hormiguero.

En regiones como los desiertos las arañas no pueden tejer sus telas, por el contrario cavan hoyos en la arena en espera que un insecto caiga dentro y allí es atacado y luego bebido.

Qué más comen las arañas? Se sabe que hay arañas que se comen a otras arañas y también existe una especie rara de araña que habita en bosques de México, que solamente se alimenta de sabia de un árbol en específico.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!