Que Comen las Águilas?

que comen las aguilas

Existe una variedad de águilas y cada una de ellas tiene diferente alimentación, por lo tanto no se podría especificar cuáles son sus alimentos exclusivos. Son los pequeños mamíferos, reptiles, peces, pequeños pájaros, conejos, etc. son solo algunos de los animales de los que suele alimentarse el águila. Aunque el águila más reconocida es el águila calva existen muchas otras que son definidas por su elección de alimentos y también por sus atributos físicos.

Las águilas son las aves de caza más grandes, miden alrededor de 60 a 90 centímetros de largo y 180 centímetros de envergadura. En el caso del águila americana es más larga con un largo de 9ocm y de envergadura 240cm. Las águilas se pueden encontrar en todo el mundo, exceptuando la Antártida y Nueva Zelanda, pero debes saber que muchas especies de águilas se encuentran en peligro de extinción.

Águilas Pez

Como su nombre lo dice está águila tiene una dieta que está compuesta por peces, pero también pueden cazar pájaros, roedores y carroña. El águila calva pertenece a esta clasificación que son conocidas por emplear diferentes técnicas de caza cuando se trata de alimentarse. Por ejemplo, pueden dejar que el pájaro haga el trabajo de cazar al pez, para después arrebatárselo e incluso también puede comerse al pájaro. Otras águilas que pertenecen a esta especie son el White-tailed, African fish, Sandford fish.

que comen las aguilas2

Águilas Harpías

Este tipo de águila puede ser identificada por tener un plumaje alto en su cabeza. Exisen hasta seis tipo de águila dentro de esta especie como Solitary Eagle, Crowned Eagle, New guinea Eagle, Crested Eagle, Harpy Eagle y Philippine Eagle. Su habitad es en la selva tropical de tierras bajas del sur de Brasil, norte de Argentina y sur oeste de México. Esta especie prefieren cazar en las selvas tupidas y su alimentación consiste en perezosos, monos y zarigüeyas. Aunque, ocasionalmente también pueden alimentarse de reptiles y pájaros.

Águilas serpiente

Este tipo de águila se encuentra clasificada por su alimentación, tal como dice su nombre las serpientes son su principal alimento. Por supuesto, tiene una gran variedad de serpientes a su disposición que por lo general puede encontrarse en las selvas y sabanas de África, Asia, Australia y Europa. Aunque muchas de las águilas serpiente suelen hacer caza en una región.

Debes saber que muchas águilas serpiente están en peligro de extinción ya que ciertos habitad naturales como Madagascar existen los mayores raptores del mundo. Las águilas Bataleur eagles, son una de las especies más populares de águilas serpiente, pero dentro del grupo de raptores también se encuentran el Brown Snake Eagle. También te puede interesa que comen las tortugas, ranas, avestruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!