Que Come El Pez Globo?

Que Come El Pez Globo

El Pez Globo es muy diferente y tiene una forma única, sabemos que este pez puede lograr alcanzar hasta una medida de alrededor de una pulgada de largo. Tiene una capacidad muy grande para poder sobrevivir tanto en agua dulce como salada, de esta manera es que se puede convertir en la mascota ideal para tenerlo en un acuario. El Pez Globo enano tiene una dieta en la cual come gusanos, sobre todas las cosas. Esta especie de pez no gusta de las plantas acuáticas para alimentarse. Este tipo de pez le gusta mucho aislarse de otros, a pesar de que se podría llevar muy bien con ellos.

Hay varios tipos de pez globo, y entre ellos también tenemos al manchado de verde con pocas espinas, sabemos que este tipo es de los que se consideran como omnívoros, sin embargo se ha notado que tienen una preferencia mayor por realizar el consumo de la carne.

Otra de las características que tiene con respecto a su alimentación, podemos resaltar que se alimenta de varios tipos de invertebrados, estos los puede encontrar en su hábitat marino natural, entre los que más se come podemos mencionar los moluscos y crustáceos. Algo que le gusta comer mucho, también son las plantas naturales acuáticas. Cuando están en cautiverio en un acuario, ellos tienen la capacidad de subsistir perfectamente a través del consumo de camarones frescos o en estado de congelación, puede comer gusanos de sangre, krill, caracoles o incluso cangrejos.

Que Come El Pez Globo

También suelen alimentarse a través de ciertos animales que tienen una armadura muy gruesa, entre ellos podemos hacer mención de los caracoles, de esta forma lo hace porque sus dientes le crecen demasiado.

También tenemos al pez globo manchado de blanco, el cual se caracteriza mucho por tener un apetito que se considera voraz, de hecho gracias a sus mandíbulas poderosas, es que se atreve a consumir una gran cantidad de alimentos. Su longitud puede llegar a ser hasta superior a 1 pie, este tipo de pez se encuentra entre los carnívoros, y entre sus comidas favoritas se encuentran las almejas que son carnosas o krill.

Dentro del ambiente natural que posee, puede encontrar varios alimentos disponibles para no perecer, por ejemplo tenemos la carne de corales, puede consumir también varios tipos de crustáceos, estrellas de mar, erizos de mar e incluso anémonas. También te podría interesar leer Que Come Los Hamsters, Los Caracoles y Los Delfines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!