Que Come El Gato Montes?

Que Comen El Gato Montes

No hay ninguna otra mejor forma para poder determinar la alimentación que conviene a un gato familiar que tomar una ojeada a todo lo que los gatos pueden llegar a ingerir cuando se encuentran viviendo de manera natural. Después de todo, creo que los gatos tradicionalmente han tenido la oportunidad de poder comer este tipo de cosas a lo largo de decenas y decenas de años, en realidad son miles y miles, podríamos decir que la comida para gatos que apareció de manera comercial jamás la habían probado, y por lo visto los gatos siempre salieron adelante con este tipo de dieta salvaje.

Aquí puede saber más sobre la alimentación del gato montés, ya que estos no tienen el mismo tipo de hábitos que los que crecen en los ambientes familiares.

El gato montés puede tener la siguiente dieta

Tenemos diversos tipos de alimentos que puede ingerir el gato montés, aquí te vamos a mencionar algunos a continuación:

En muchas ocasiones se suelen comer a los roedores de tamaño pequeño, también pueden buscar a los ratones, las musarañas, o hasta las ratas. También sabemos que, en ciertos casos, pueden llegar a ingerir conejos o también hasta liebres; las aves de tamaño pequeño también son de sus favoritos, también gustan disfrutar de los gorriones o hasta los pelirrojos.

Que Comen El Gato Montes2

Los insectos son de sus presas favoritas, y también los reptiles, como ejemplo podemos mencionar a las arañas, los saltamontes, las víboras y también los lagartos. Por lo visto, podrían ser hasta cierto punto intrascendentes a primera vista, sin embargo, para los gatos montes es más fácil el consumo de estos animales en cantidades muy grandes, tales como los insectos y los reptiles, pero la mayor para de ellos les ofrecen nutrientes que no encontraran en otros lugares.

Por si esto todavía fuera muy poco, también podemos notar que se reportan los gatos que han hecho el consumo de ardillas y se nutren por medio de ellas, se comen hasta las comadrejas, los murceguillos, algunos topos y también otros tipos de animales, se incluye también hasta los que son todavía mayores al propio gato. Sin embargo, esto no es algo que ocurra de manera frecuente, pero nos da una idea de lo que comen los gatos que no viven en casas, sino el gato montés.

Se debe de tener muy en cuenta, que no todos los gatos pueden llegar a comer con exactitud el mismo tipo de cosas, recordemos que la dieta que se van a establecer los “gatos salvajes” o gatos monteses, va a depender de una gran cantidad de factores, como por ejemplo si las presas están disponibles para ellos, los cambios que puedan presentar las estaciones, las habilidades que los gatos tengan, y también hasta sus preferencias de alimentación, si trabajan para capturar presas de forma individual o si tienen una estructura social para hacer todo esto, incluso se toma en cuenta hasta el sexo que tiene el gato. También te puede interesar Que Comen Los Armadillos, Los Veganos y Las Estrellas De Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!