Nombres para Perros Pug

Nombres para Perros Pug

Existen muchos nombres para perros pug, algunos mejores que otros. Pero en este caso te traemos una lista con una variedad de nombres, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu mascota.

Los perros pug, son animales pequeños y macizos con un aspecto cuadrado y compacto. El mismo tiene una cabeza grande, redondeada y de aspecto sólido. Son unas mascotas muy tiernas, y pueden tener varios colores, pero lo más común es encontrarlos en color blanco.

Su comportamiento como se mencionó es muy cariñoso, pero además son muy sociables tanto con las personas, como con otros perros más grandes que ellos.

Es importante destacar que estos animales no son guardianes, una característica que debemos tener en cuenta, si queremos adoptar un perro guardián.

¿Cómo poner nombre a un perro pug?

Al momento de querer elegir un nombre para nuestra mascota, debemos tener en cuenta ciertas pautas. Por ejemplo, elegir un nombre corto, esta última parte es importante, de este modo los canes podrán identificar correctamente su nombre. De hecho lo mejor es que su nombre está formado por dos o tres sílabas.

Buscar un nombre atemporal, también es importante, recuerda que tu mascota crecerá, por lo que un nombre que para un cachorro puede sonar bien, no será lo mismo para un adulto.

Observar sus características, también es importante ya que estas pueden darte una idea para un buen nombre. No usar nombres de personas es algo recomendado para evitar las confusiones.

Al mismo tiempo se recomienda usar solo un nombre, y nada de apodos. De lo contario nuestra mascota puede confundirse, o recordando únicamente su apodo.

Nombres para Perros Pug Hembras

Perros Pug

Como mencionamos antes estos animales no son para nada agresivos, a no ser que se les maltrate de alguna manera. Son animales muy tiernos, perfectos para tenerlos como animales de compañía en casas, o apartamentos. Algunos nombres para perros pug hembras son;

Laly

Miel

Libertad

Mine

Janis

Lupita

Lay

Ness

Maqui

Bonny

Lilu

Rei

Ursula

Lay

Lia

Salem

Vilma

Lola

Dori

Sasy

Bolita

Brisca

Cascabel

Simba

Kiki

Candy

Catty

Oro

Aiko

Luna

Elen

Pixie

Diana

Violeta

Janis

Sabrina

Ivi

Mina

Itaka

Seijo

Tiana

Estrella

India

Sisi

Penelope

Perla

Elisa

Lulu

Oprah

Arca

Fiona

Melody

Zasha

Pola

Caro

Nemesis

Shiro

Angie

Didi

Neka

Sora

Afrodita

Debora

Yuri

Zara

Cachi

Dila

Yo-yo

Olivia

Blue

Fe

Wilma

Dixie

África

Heidi

Tota

Areta

Bora

Carla

Uma

 

Nombres Para Perros Pug Macho

Los perros pug tienen una contextura fuerte, por lo que necesitan de ciertos cuidados para mantenerse muy sanos. Una recomendación, para el cuidado de estos animales es limpiar los ojos con algodón y agua hervida 1 vez a la semana.

En caso de llevar un perro pug macho a casa, se puede elegir entre los siguientes nombres:

Andy

Peggy

Luck

Tifón

Jerry

Goofy

Martin

Ted

Tom

Winter

Luther

Sky

Eren

Tody

Grop

Roco

Armin

Bambi

Sheldon

Hilario

Chip

Ted

Gordito

Legend

Cosmo

Rex

Adán

Katana

Elvis

Pancho

Bravo

Ivo

Igor

Roy

Conan

Ian

Thor

Golfo

Aaron

Hiru

Boz

Rocky

Aegon

Irkan

Denzel

Ron

Café

Legolas

Jack

Zorro

Cesar

Neon

John

Jefe

Ben

Milo

Erwin

Max

Branco

Kash

Homero

Afro

Blues

Loki

Franco

Zack

Boxer

Odin

Balou

Sonny

Chopo

Oliver

Kenny

Nitro

Coco

Magno

Mac

Nash

Coraje

Adan

Para terminar de hablar de los nombres para perros pug, debemos decir que hay que tener mucho cuidado cuando se juega con ellos. Recordemos que los pug, tienen su cráneo y cabeza muy expuesto, así que son propensos a sufrir lesiones con objetos y muebles de la casa.

Es importante también cuidar las orejas de estos animales, al ser caídas no permite la circulación del aire. Básicamente, la humedad puede concentrarse, así que pueden sufrir de infecciones por hongos o bacterias.

También puedes leer, Qué Comen Los Perros Pug, Nombres para Gatos Machos y Que Comen Los Perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!