Nombres Para Perros Pitbull

Nombres Para Perros Pitbull

Hay muchos nombres para perros Pitbull, por lo que en muchos casos resulta complicado elegir un buen nombre. Pero no te preocupes aquí te daremos una lista con los mejores nombres para perros Pitbull.

Característica de los Perros Pitbull

Al momento de elegir un nombre para nuestra mascota, debemos tener muy en cuenta sus características. En este caso en concreto tenemos al Pitbull un perro originario de los Estados Unidos. El cual además  comparte orígenes con el American Staffordshire Terrier.

Lo primero que debemos señalar de estos animales es su cuerpo, ya que son atléticos y robustos, con una estructura cuadrada. Su cabeza por otro lado tiene forma de cuña, tiene una fuerte mandíbula, con una mordedura de tijera.

En cuanto al pelaje y color de estos animales podemos decir que es corto, liso y con una textura áspera. Su pelo se encuentra bien adherido al cuerpo y puede ser de varios colores, como marrón, negro, blanco, etc.

Estos no son animales grandes de hecho son considerados perros de tamaño mediano, en el caso de los machos pueden llegar a los 53 cm y pesar 15 y 27 kg. Mientras que las hembras alcanzan los 50 cm, llegando a pesar entre 13 y 22 kg.

Comportamiento

Antes de presentarse los nombres para perros Pitbull, queremos que sepas como es el comportamiento de este animal. Lo primero que debes saber es que en muchos países estos perros son catalogados como potencialmente peligrosos.

Sin embargo todo esto depende del criador. Es decir, si estos perros tienen como dueño a alguien agresivo, violento e inescrupuloso, obviamente el perro también adquirirá ese carácter.

Por otro lado si son criados por una persona educada y que sepa como adiestrarlo positivamente, no habrá ningún problema con estos canes. De hecho, podemos incluso notar como tienen una actitud afectuosa, fiel y leal.

Nombres Para Perros Pitbull Machos

Nombres Para Perros Pitbull Machos

Como podemos imaginarnos no es lo mismo elegir un nombre para una perra pitbull que para un macho. Aunque ambos puedan parecer iguales la verdad es que no los son. En específico el macho tiene movimiento más torpe y una personalidad mucho más impetuosa.

No obstante, también son muy apegados y siempre están en busca del afecto de su amo. Ahora sí pasando a los nombres para perros Pitbull machos tenemos;

AresBlueGordonUdolAron
OriónBatanFocusUmbreonUlises
JokerBaliFastVeradosAtlas
ConanApoloGaloWolfangHulk
BruceDagaJoviNiloQuark
ThorDjangoKortonNeónRocky
SarumanDragónHumoEmeronBronco
IgorLaserJhaldoEsturoCapitán
AquilesNerónKlausCreepySilvestre
RexOreoFordSaóBravo
SultánOnionHilariaScarGoliat
MaxOsoPortusToloBárbaro
RufusMoleRudoPlutoAstor
KrugerLeoSilvioSamuráiBoss
CondeLeeSantoZorroPogo
TamborJuniorTyrionZaitoPantera
DrakoIzanPerseusXenoxHércules
ArgosMarquesZionShowHuracán
ToroPercyZeusVitoTifón
WalterPirataYakZarPopeye

Nombres de Hembras para Perros Pitbull 

Si hablamos de la hembra podemos diferenciarla del macho, porque esta tiene una muy marcada personalidad. De hecho, no busca llamar mucho la atención como el macho, pero tampoco busca ser dominante. Con todo esto en mente algunos nombres para Perros Pitbull hembra son;

XenDoryMollyUma
NémesisKalindaQuinaTupie
KiraEvaPenneySasha
ChulaFilippaRastaPaty
IsisJowRúaElectra
ÁfricaIbizaShyJana
WandaBillieSerenaAmazona
PipaKataraSuaGrecia
SafiraKalieZaraAkita
IldaBelYalisPipa
GalaBiancaYanethAlmendra
TormentaChipZambiaLizzie
AteneaChocóMíaFreya
ReinaChiliLeyMullan
SombraCanadáScarletAfrodita
DivaCaféSallyAkira
BalaBebéCalaLara
ÚrsulaBabyÁngelElia
AgarÁmbarLaraEstrella
DoraAdaMaikaPerla

 

Aparte de los Nombres Para Perros Pitbull Machos, te puede interesar; Que Comen Los Perros Pitbull, Nombre Para Perro Pastor Alemán y Nombres Para Perro Pastor Belga Malinois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!