Los Mejores Nombres para Gatos Machos

Nombres para Gatos

Muchas personas deciden tener gatos como mascota así que es normal querer ponerle un buen nombre, algunas personas prefieren a los gatos machos que a las hembras. Pero sin importar tu preferencia elegir nombres para gatos machos o hembra puede ser una tarea difícil de completar. Con tantos nombres que hay como puedo saber cuál es el correcto, o cuál es la mejor opción.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que tener un gato como mascota, es una gran responsabilidad. Así que antes de decidirte tener alguno debes pensártelo bien, ya que esto requiere de tiempo y dinero.

Si ya estas decidido, muy bien ya que tener la compañía de un gato es increíble. Son animales muy cariñosos y apegados a sus dueños

¿Cómo elegir un buen nombre para gatos machos?

En este caso nos centraremos en los nombres para gatos machos. Antes de elegir un nombre debemos dejar pasar un par de días y ver como es la personalidad de nuestro peludo amigo. Conociendo la personalidad podemos tener ideas para algunos nombres, por ejemplo si se trata de un gato muy activo un buen nombres puede ser “juguetón”.

Si su nueva familia tiene niños, posiblemente estos quieran participar en elegir un nombre. Te recomendamos pedir su opinión, con tanta imaginación seguramente se les puede ocurrir un nombre original y único. Así que no dejes fuera a los niños cuando toque elegir el nombre.

Cuando estén por elegir el nombre para tu gato macho debes tener en cuenta que sea un corto y fácil de pronunciar. De este modo nuestra mascota puede identificar su nombre rápidamente. Ya cuando tengas un nombre listo, debes evitar llamarlo de otro modo ya que lo confundirá.

Nombres populares para gatos machos

Debemos conocer que hay miles de nombres para gatos por lo que te puede ser algo complicado encontrar el indicado. Aquí te daremos varios nombres populares para gatos machos, de este modo la lista se reduce y te será más fácil elegir alguno.

TomFélix
SimbaTito
CocoSilvestre
NinoGarfield
ZeusLucas

 

Nombres para gatos machos

Nombres para Gatos

En la lista anterior te mostramos algunos nombres que son más populares entre los dueños de gatos machos. Pero si ninguno te ha gustado puedes explorar esta lista con un gran número de nombres para escoger.

AslanHugoTontínNegroLoboPipo
BrunoMerlínTurcoOliverLeónOrco
CocoOriónThorOttoZarpasÓnix
AresOreoMelNekoZipiJocker
DylanUrbiMickeyNicoXurroItachi
IsidoroXicoMielKikeBabooShiro
LeoYumaFaunoDiegoDaikiSpartan
LoloValentínFoxDanteGordoSam
CopitoVladimirFrodoAtilaOsoSol
BenitoNinoBonnieArturoRamsésQuillo
BluePacoBotónOdínVinoPanther
IgorPelusaAnubisOggyZizaPlatón
BigotesMichuAdánEnzoWanderApolo
LuckyMartinBolaFitoErenAlbus
GatoSakeBodFígaroArmynBatman

 

Nombres para gatos machos famosos

Son muchos los gatos famosos que podemos nombrar, algunos formaron partes de películas, series, comic, otros rompieron récords Guinness como el “Coronel Meow” el gato con el pelo más largo y otros son mascotas de cantantes famosos. Aquí tiene la lista con algunos nombres de gatos machos famosos:

AzraelGrumpy Cat
All BallBabou
FigaroCrookshanks
GarfieldCreme Puff
HankEspeon
Don GatoGato con Botas
ChesiréLudo
CarbertOscar
JinkOrangie
PicaSuertudo
SilvestreSpot
ToroTom
LuciferUmbreon
JonsieVendetta

Nombres originales para gatos machos

Tal vez ya te hayas decantado por alguno de los nombres anteriores o tal vez buscas algo original y nuevo. Por ello aquí tienes otra lista con nombres para gatos machos originales:

OzzyCaínBogart
SilverBlackieFedo
JunoBacoNemo
SnowMalucoChalla
AtticusSheldonBoris
KennyO´MalleyPersian
SalemRaméWabisabi
MakkyMenusBrock
AleiaYaksokJiji

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!