200 Mejores Nombres Para Bulldog Ingles

Bulldog Ingles

Son muchos los nombres para elegir para nuestro perro, así que en esta ocasión decidimos traerte los mejores nombres para Bulldog Ingles. Con tantos nombres sabemos que resulta muy complicado elegir uno. Pero para hacerte la tarea mucho más fácil decidimos hacer esta lista, para que elijas el nombre que más te guste.

Características del Bulldog Inglés

Si quieres elegir entre los mejores nombres para Bulldog Ingles nuestra recomendación es que tengas en cuenta las características de estos canes. Para empezar podemos decir que este es un animal con un tamaño medio, el cual tiene un cuerpo robusto y fuerte.

Al observarlos podemos notar como tiene un torso ancho, el cual se va estrechando mientras avanzan hacia el final del cuerpo. En cuanto a su cabeza esta es bastante grande, sobre todo si la comparamos con el resto de su cuerpo, debido a esto tiene un aspecto único y llamativo.

Justo en su cabeza también podemos encontrar pliegues de piel, grandes ojos por lo general oscuros y un hocico chato con pliegues. El mismo tiene una expresión muy llamativa, ya que tiene una gran boca con labios caídos y unos dientes muy puntiagudos.

Con relación a su tamaño los mismos llegan a los 30 o 40 cm a la cruz, sin embargo estas medidas son orientativas. Por otro lado su peso llega a ser de 22 kilos si se trata de un estándar de Estados Unidos y de 25 kilos en el caso del estándar del Reino Unido.

Pasando a lo que serían su pelaje este es muy corto y suave al tacto, teniendo una gran cantidad de colores, aunque hay casos donde el negro es el predominante. Si tenemos esto en cuenta podemos decir que estos animales pueden ser de color rojo, atigrado, blanco, beige, etc.

Mejores Nombres para Bulldog Ingles Hembra

Mejores Nombres Para Bulldog Ingles

Antes de hablar sobre los mejores Nombres para Bulldog Ingles. Debemos tener en cuenta que estos perros tienen un carácter muy amistoso, de hecho en ocasiones es algo tercos. De igual forma son leales y obedientes, siendo extremadamente pacientes. Con todo esto en mente podemos pasar a conocer cuáles son los nombres a elegir;

AtenaAnoukCleoTytySasha
XenaBilmaLaiaUefaSam
GreciaMaríaLaikaUmaPilla
SusanBimbaLiloThelmaNica
DulceBleidyLetiziaTaiNiani
TianaDoraKissZahiraNoa
RumbaBoaraKittyYuliNana
AviBonnyLiluYurimaNany
SamanthaBubaLoisXatiMika
HarleyBullbyLolaXataMayra
DianaDatisLolitaVilmaMikaa
LunaDelaOnaVioletaMoha
TinaDarniaPekeYinMúsica
RinDanaNoraYelkaMaguie
FifiCorsaNicaPrincesaMaly
BabyCoraPetraSolHela
ÁfricaCobaOnaPumaPhoenix
AsiaReinaPegiRosiCandy
AyalaQueenPerlaSafiLois
AlaskaChloeOmegaSambaLolita

Mejores Nombres Para Bulldog Ingles Machos

Cuando se trata de un bulldog inglés hembra podemos decir que esta cuenta con un carácter cariñoso, dócil, siendo especialmente fácil de educar. Pero mismo también puede tener un comportamiento un poco perezoso. Con todo esto en mente podemos decir que los mejores nombres Para Bulldog Ingles machos son;

RangoSugusDecoDiabloAlbin
TangoSandroDiegoDinoAri
AxelRufusFelipeCairoConra
LeoSamFrankCharlyConan
BisbalSamuGolfCeskCoko
FélixRamsesFrodoChatoGoku
BingoRocGaloChavoCapitán
RockyRoccoIkerChicanStar
MustangPacoJeanBurtonCopper
ZeusPikiHugoBlackCorso
BombónPanxoHulkBubuHades
YandelPirataJackBruceApolo
RexNelsonReyBugyPoseidón
SultánNecoJimboBrujoHomer
BrutusMordiscoKukoBlasHomero
TatoNeoKratosBonoHouse
TayMollLegolasArgosIron
SwerMomoThorAronLevi
TaisonMurciJuniorAtilaEren
TakoNaerKaseoAthosJoel
SonyNarcoKenzoAtomLio

También te puede interesar; Nombres Para Perros Chihuahuas, Nombre Para Perros Pastor Belga Malinois y Nombres Para Perros PitBull 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!