200 Mejores Nombres para Bulldog Francés

Bulldog Frances-min

Elegir un nombre para perro es una tarea muy complicada, ya que hay una gran variedad, así que aquí te traemos mejores nombres para Bulldog Francés. Siendo este último un animal perfecto para vivir en compañía, el cual disfruta de pasar el tiempo junto a sus dueños.

Características del Bulldog Francés

Hay tres tipos de bulldogs el inglés, el francés y el americano, en este caso en particular nos centramos en conocer los diversos aspectos que tiene un bulldog francés. Como mencionamos antes estos canes son de compañía, por lo que disfrutan de pasar el tiempo con sus dueños.

Cuando hablamos de un bulldog francés hacemos referencia a una raza braquicéfala, lo que quiere decir que tienen una cara y hocico corto. Se trata de un perro con unos orificios nasales muy pequeño que a su vez tienen un paladar relativamente largo.

Estos perros están considerados de tipo moloso con una talla pequeña. El cual en un principio se podía encontrar en Inglaterra junto al bulldog inglés. Los mismos tienen un pelo corto, y una contextura musculosa, fuerte y compacta. Siendo su estructura muy sólida.

En lo que respecta a su coloración, esta es muy variada llegando a ser leonado, atigrado, leonado con manchas blancas moderadas o extendidas y en otras tonalidades más. La cabeza de este animal también destaca bastante, ya que es fuerte, grande, ancha y cuadrada. Pero aparte de esto tienen pliegues y arrugas en ellas, que tiene una forma casi simétrica.

Mejores nombres para Bulldog Francés Machos

Mejores Nombres para Bulldog Francés

Antes de hablar sobre los mejores nombres para Bulldog Francés, debemos conocer un poco el comportamiento de estos canes. Para empezar, son animales muy adorables, que tienen una personalidad muy sociable, alerta, alegre y sobre todo muy juguetona.

Como mencionamos antes no es un perro de gran tamaño por lo que no tiene problemas en vivir en departamentos o casas sin patio. Aparte por lo general se lleva bien con otras mascotas, así como con los niños a los cuales protege mucho. Si tenemos todo esto en mente podemos decir que los mejores nombres para Bulldog Francés machos serian;

BoltonVivenMontyFlorie
PintoBalanLamarEtoile
RemiYoanLorikCharlie
SirioTrigoCrestinChacho
ZeusLibioDionDenis
ZaimonJaysonDingoManolo
HadesRoqueDuranOdín
AntónCruyChesterGandalf
AtomBenneCooperArgo
BixoDavantCrunchHércules
KurdoMacoDavantAquiles
KurtMiloDentsBull
VenomAronVinniAxel
TahelPoseidónOsoJano
PatchHaliNeoGolf
AmanHoboNewmanGalán
AlgerGasperMorganApolo
FrancAmirEvanLocky
GalbiLeviNelsonLois
LocoLionFranyOtto
IkerThanosFigoBina
TyrrellHulkEnzzoHue
VitoGokuOvanBuda
TahelAxicNorteCesar
PezzoBruVonaccioLeo

Mejores nombres para Bulldog Francés hembras

Al igual que el macho la hembra cuenta con un comportamiento muy amable, cariñoso y juguetón, siendo muy raro que ladre. De hecho, esto solo lo hace cuando lo considere necesario, de lo contrario no lo hará.

Por otro lado hay que recordar que son perros inteligentes, pero algo testarudos, ya que son perros de presa. En este sentido educarlo puede ser un poco complicado. Dejando todo esto de lado algunos nombres para un bulldog francés hembras son;

ArenaFuraFionaTete
IrisFieraIslaRuna
AuraFantaEliQuira
NegritaFabiHadaOsiris
BlancaFigaHiegaOliva
SolEscarlataGreciaOjitos
LunaEstrellaGretaOnea
AmyEuliaGrisOna
HeraChenoaGuindaNaia
AtenasCataGordaNela
AikaDailaGalaÑoña
AlbaDaisyHadeNeka
AlfaDaraHappyNikita
OmegaDiosaFelizNiña
VioletaCleaHopeMamba
NicoleCiraIndiaMaggie
LolaCieloItaliaMafia
LulaCositaRusiaMisha
AnkaCuchiIrkaMeili
AzúcarBirraLaraMika
AyalaBiscuitKenaMilena
AteneaBolaKisaLinda
BombitaBibiKokuLucero
BondadBiancaKondaLupe
BertaDoraKaikaMeli

También te puede interesar; Nombres Para Perros Pitbull, Nombres Para Perros Pastor Alemán y Nombres Para Perros Husky Siberiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!