200 Mejores Nombres para Alaska Malamute

Alaska Malamute

Un buen nombre para perro es la mejor forma de resaltar su personalidad, en esta ocasión vamos a conocer los mejores nombres para Alaska Malamute. Recuerda que estos son una de las razas de perros más antiguas que encontrar en la categoría de perros de trineo y nieve.

Características del Alaska Malamute

El Alaska Malamute se trata de un perro originario de la zona ártica de los Estados Unidos, es decir de Alaska. Es un perro con una apariencia corpulenta, que cuenta con una espesa y abundante capa de pelo. Aparte tiene un gran tamaño, aunque su cabeza no está bien proporcionada con su cuerpo.

Son perros con ojos siempre de color castaño, y con una cola enroscada por encima del lomo. Siendo esta última una sus principales características. Por lo general esto perros tienen una tonalidad gris, pero esto no es así en todos los casos ya que los mismos pueden ser también de color marrón rojizo o negro. Por otro lado suelen mostrar un pecho blanco, al igual que su cara, patas, trasero, cola y orejas.

Son perros un poco similares a los conocidos Husky Siberianos, ya que tienen una máscara o careta en la zona del rostro, por lo que da la impresión de que tuvieran un antifaz. Con relaciona a su tamaño el macho es mucho más grande que la hembra, llegando esta última a los 55 y 65 cm hasta la cruz con un peso de 30 a 40 kg.

En el caso de los machos estos llegan a medir entre 60 y 70 cm hasta la cruz, llegando a pesar de 35 a 40 kg. Sin embargo, ambos perros son considerados de gran envergadura y tiene la capacidad de cargar mucho peso.

Mejores nombres para Alaska Malamute Hembras

Mejores Nombres para Alaska Malamute

En términos general estos son perros con una personalidad muy tranquila y dócil, siendo especialmente obedientes e inteligentes. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden ser despiadados pero esto no es algo frecuente. Al mismo tiempo es un perro muy fácil de educar, así que podemos enseñarles algunos trucos y buenas costumbres.

Hay que mencionar que estos perros tienden a aburrirse mucho cuando están solo en casa, por lo que no es recomendable dejarlos solos. Ten en cuenta que si pasan mucho tiempo en casa se pueden estresar y adquirir un comportamiento destructivo. Dejando esto de lado los mejores nombres para Alaska malamute, son;

AlanaSolRubíMora
AlaskaVenusWandaManchas
AdaMuñecaXuxaBurbuja
JasmineFelizXeraMopsi
KishaDulceZulaMora
KimberLanaYuriMar
LaikaGalaZambaLena
LobaLindaZarpaLili
MíaCucaWendyLucero
ÁrticaDoraYaisaLupita
NieveDamaYanUma
HanaTroyaYaraOma
FrostyTriniVeraOtila
CopoTacaVaniaPuffy
AnnaTotaVilmaPrincesa
AnukAgaUltraPola
OsaSekamiTrompitaPardita
NubeSweetyHadaBlack
SombraWinterTatiHela
SnowyUshuaiaSelvaQuilla
TakashaZalaSofíQuira
SuaTakashaSaschaFox
NinfaRussiaSabaRoxy
SakuraNenaSabrinaRandy
LyraPixieSydneySherpa

Mejores Nombres Para Alaska Malamute Macho

Cariñosa, tierno y dulce son las características que pueden describir a estos animales, los cuales son muy ágiles y activos, sobre todo cuando se encuentran en terrenos como montañas o nieves. Dejando esto de lado los mejores nombres para Alaska Malamute son;

AkiraColmillo BlancoIdaleLoras
AngelOdínIndioLibio
LeviOdiePatchLorik
BluePlutoPintoEnzzo
NochePanchoVitoDasel
DominóSeymurBoltonFrany
DeimonIdefixZaimonFigo
AzulNieblaAmanYolette
BaltoSpiritAntónCromee
BanditTogoAlgerCrestin
BaronWinterArcadiDuran
CapitánWolfFrezzioMonty
IronZorroFrancMilo
GalánRayoIkerMan
DrakoPoloKyleLambert
DragónHomerSheldonLore
BenjiHomeroVenomBixo
SierraHumoSirioBeix
OsoHachikoAronBali
NeoEskimoRemiKurdo
LoboFlechaBruRossi
SombraHunterHobboUlisse
SierraIglúAnoukThaysson
PixelJefeKurdoKarim
RockRojoJoaleLarry

También te puede interesar; Nombres Para Husky Siberiano, Nombres para Perros Pug y Nombre Para Perro Pastor Aleman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!