Cuantos Cachorros Tiene Un Gran Danés?

Cuantos Cachorros Tiene Un Gran Danés

¿Cuantos cachorros tiene un Gran Danés? Es una de las preguntas más importantes cuando se trata de este tipo de raza. Debemos tener en cuenta que el Gran Danés, tiene muchos problemas congénitos que pueden ser transmitidos a sus crías.

Fases en la reproducción de un Gran Danés

Como sucede con otras especies de perro, el Gran Danés pasa por varias etapas antes de quedar embarazada. Entre ellas podemos destacar las siguientes;

Celo

Para saber si nuestra perra está en celo debemos observar si su vagina esta hinchada y está manchando. Si ese es el caso podemos decir que nuestra mascota está en celo, y su duración suele ser de 10 a 14 días.

La frecuencia con la que se da el celo, es diferente en cada perro, aunque lo normal es que se dé dos veces cada año. Aunque algunas perras toman 18 meses en tener un ciclo regular.

Debemos destacar que desde el primer día de celo la perra será atractiva para los perros machos, pero no será hasta luego de 7 a 10 días que permitirá el apareamiento.

Apareamiento

Embarazo de gran danes

En este tipo de razas es el macho quien más estrés siente cuando llega el momento del apareamiento. En este sentido, para que la monta sea exitosa lo mejor es que ocurra en el ambiente del macho Gran Danés.

Preñez

En este punto la perra ya estará embarazada, esperando por el nacimiento de sus crías. Para este punto se debe estar atento, al periodo de gestión que dura 63 días.

Durante este tiempo se debe prestar atención a nuestra mascota y realizar visitas al veterinario para conocer cómo va el embarazo. En la mayoría de los casos el parto no requiere de ninguna intervención, sin embargo se recomienda tener preparada una cama peculiar para ese momento.

¿Cuantos cachorros tiene un Gran Danés?

Si se quiere saber cuantos cachorros tiene un Gran Danés, antes del día de parto se puede realizar una visita al veterinario. Si no se puede realizar una visita al veterinario, podemos decir que estos animales tienen entre 9 a 14 cachorros.

Es importante tener en cuenta que en la mayoría de los casos no todos los perros se pueden mantener con vida. Esto se debe a que es complicado para la perra Gran Danés tenerlo.

Por último debemos tener en cuenta que el número de cachorros que puede tener un Gran Danés, también dependerá de la edad y la fertilidad de la hembra y el macho. Sin embargo la respuesta a ¿Cuantos Cachorros Tiene Un Gran Danés? es entre 9 a 14 cachorros.

Cambien puedes ver, Que Comen Los Perros, Que Comen Los Rinocerontes y Que Come el Coatí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!