Cuanto Vive Un Hamster?

Cuanto Vive Un Hamster

Los hámster son mascotas muy comunes para las personas, ya que por su apariencia los hacen muy tiernos, los hámster tiene una vida muy corta esta dependerá de la raza a la que pertenezca y de los cuidados que se le brinde si esta en cautiverio, o de la sobrevivencia si está en libertad, un estimado estándar de la vida de un hámster es de 1 a 4 años, te diremos de que depende si vive menos o más.

  • La raza un factor en la longevidad del hámster

Hay verías razas se hámster unos más pequeños que se llaman hámster enano y otros más grandes que se llaman hámster sirios, los pequeños tiene menos tiempo de vida anda alrededor de un año si se le da las mejores condiciones en cautiverio, el hámster sirio tiene un promedio de 4 años si también se le da unas buenas condiciones en el lugar de cautiverio. Tienes que ver Que comen los Hamsters

  • Hámster en libertad

Estos hámsteres tiene una vida muy a la suerte ya que son presas fáciles de los depredadores o aves de rapiña, que se alimentan de pequeños animales para vivir, el hámster es una presa de halcones o lechuzas.

  • Enfermedades de los hámster

Muy a menudo las personas recién han adquirido un hámster y a los pocos días se les muere, esto es causado por enfermedades, que los llevan a la muerte, como la de la cola mojada, está en una enfermedad de diarrea que es causada por un virus el cual hace que estos animales no procesen bien los alimentos causándoles diarrea constante, que hace que se mueran en poco tiempo, que no se enfermen dependerá de la atención que les brindes y de la limpieza que se mantenga en la zona en la que viven.

Cuanto Vive Un Hamster2

  • Malos cuidos por sus dueños

Muchas veces los hámsteres son liberados dentro de la casa, eso hace que sufran accidente de cualquier tipo, por ejemplo: que sean pisados por un miembro de la familia, que alguien se siente sobre ello ya que suelen meter por debajo de los sillones, pueden morir electrocutados por morder cables eléctricos o ahogados si caen a en depósitos con agua, entre otras muchos cosas, de las que se pueden prever si se le mantiene en un lugar adecuado para él como las jaulas.

  • Por reproducción constante

Las hembras de hámster son las que se encargan de parir las crías, si estas están en constante reproducción tienen menos tiempo de vida, ya que en cada parida se van desgastando más, a menudo estos bebés no sobreviven porque las madres los matan y se los comen en muchas ocasiones.

Es importante que se le brinde muy buenas condiciones de vida, que se mantenga su jaula limpia, con comida especial para ellos, con agua, con todo lo que necesite para poder ser feliz y vivir su tiempo de vida natural que van desde el año hasta los 4 años según la especie, para que en ese tiempo disfrutes de tu mascota felizmente. Te interesa cuanto vive un cuyo, como nacen las ranas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!