Que Comen Las Modelos?

Cuando vemos a las modelos, llegamos a la conclusión de que la mayoría de ellas son muy atractivas, sus cuerpos podrían hasta provocarle un infarto a cualquiera. Por lo menos, eso es lo que podemos visualizar con nuestros ojos a través de la televisión o de alguna revista que hayamos tenido la oportunidad de comprar.

Sin embargo, no sabemos con exactitud qué es lo que hacen las modelos para verse así, realmente ¿Qué comen las modelos?, ya que no es nada fácil mantenerse con ese tipo de cuerpos, si prestamos atención la mayoría de ellas son extremadamente delgadas.

Muchas veces, a este tipo de dietas que llevan a cabo las modelos, se les da el nombre de dieta de la pasarela, y la verdad es que varias de ellas hasta suelen hacer un diseño propio de la rutina alimenticia que van a tener, puesto que, deben de llevar a cabo unas jornadas de sesiones de fotos que son demasiado largas, todo siempre relacionado a la moda.

Si quieren llegar a lucir con mucho glamour cuando se encuentren sobre la pasarela, de seguro le van a poner un gran cuidado a su alimentación, e incluso a lo que beben, y no se debe de olvidar el ejercicio que también tienen que llevar a cabo.

Una dieta a realizar en específico

No se trata que se van a poner a hacer la cuenta de las calorías, simplemente le prestan más atención a cada cosa que van consumiendo.

No deben de llevar a cabo ningún tipo de mezcla de carbohidratos con proteínas, de esta forma la digestión sería muy lenta y les afectaría en su trabajo.

Generalmente, comienzan su día haciendo el consumo de agua con un poco de limón, lo cual les ayuda a desintoxicarse, posteriormente pueden consumir un poco de zumo de vegetales y quizás frutas alcalinas, las cuales les ofrecen una gran cantidad de minerales y vitaminas.

Todo esto junto, les ofrece toda la energía e hidratación que necesitan para el día que viene. Se sabe que hay algunas modelos que llegan a comerse una pieza de fruta, a la cual solo le agregan un poco de mantequilla del tipo vegetal.

Las modelos pueden tomar jugos o zumos, tienen dentro de sus favoritos a los que están hechos teniendo como base la piña, el limón y pepino, la zanahoria, el jengibre y las naranjas.

Se sabe que varias modelos consumen batidos hechos con plátano, el mango e incluso la leche con almendras.

La comida más fuerte sin duda es el almuerzo, para el cual normalmente consumen un plato ligero o algún tipo de ensalada, lo cual sirve para acompañar un buen pedazo de salmón o huevos duros, que les proveen proteínas magras.

En la cena, es más común que consuman las ensaladas verdes, o también podrían ser cereales de arroz, otra opción es el consumo de vegetales asados, junto a un buen pedazo de carne magra.

Para el postre podrían comerse un pedazo de chocolate negro.

Te podría interesar Que Comen Los Hongos, Que Comen Los Piojos y Que Comen Los Unicornios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!